El mas reciente Nexus™ Launcher no sustituirá a Google® Now Launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

destacada mas reciente launcher nexus 2016

Ayer mismo, conocíamos una primordial noticia, en la que podíamos observar, e inclusive descargar, el que será el launcher incorporado en los terminales Google® Nexus™ de 2016 fabricados por HTC. Este Nexus Launcher, contará con un movimiento enteramente distinto a lo que estamos habituados en la popularidad en la App de estas mismas propiedades proporcionada por la compañía de la gran G, Google Now Launcher.

En un principio, podría parecer que esta versión del launcher filtrada en el aniversario de ayer, sería una actualización de lo que ya podemos gozar en nuestros dispositivos reconocimiento a la aplicación de la que hablábamos, Google® Now Launcher, inconveniente según una ultima filtración que acabamos de conocer reconocimiento a Android-OS Police, íntegramente indica que el mas reciente Nexus™ Launcher no sustituirá a Google® Now Launcher, destino que serán 2 App enteramente diferentes.

Dos App dispares para un semejante fin, ¿otra vez, Google?

nexus launcher no sustituira google now launcher

Lo indiscutible es que este movimiento no es poco mas reciente por aviso de Google, pues en el Play Store ya podemos descubrir varias App dispares proporcionadas por los de Mountain View, que comparten la semejante finalidad o el semejante funcionamiento, tales tan Hangouts y Messenger, e inclusive el acreditado Allo, que aún está por venir, de este modo tan Inbox y Gmail, que si don cuentan con propiedades enteramente diferentes, al final y al cabo su objetivo es el de ser usuarios de enviado electrónico.

Personalmente, no pienso que esta fuese una determinación por aviso de Google® mucho acertada, pues la existencia de 2 launchers diferentes, que pese a que sean enteramente opuestos en la gran mayoría de propiedades al final y al cabo comparten un semejante objetivo, puede crear dudas en los usuarios a la hora de seleccionar 1 u otro, pese a que eso sí, por otra parte, numerosos usuarios estarán de convenio con esta decisión, pues se expande la diversidad de opciones para que todos podamos seleccionar nuestro favorito, poco que, en definitiva, es la filosofía que describe a Android.

Por el contrario, es factible que este mas reciente launcher afuera unico de los mas recientes dispositivos Nexus™ de HTC que están por venir, al carencia en un principio. En este factible caso, es comprensible que esta aplicación no sustituya a Google® Now Launcher, para de esta apariencia simpatizar ofreciendo a los usuarios de terminales no-Nexus una pericia mas cercana a Android-OS Stock en sus dispositivos.

Sea tan sea, íntegramente lo que hemos popular inclusive en este momento está basado en rumores, y por acierto tenemos poseer cuidado a la hora de reafirmar cualquier noticia, inconveniente si hay poco que está Claro® es que Google quiere entregar un primordial salto adelante junto con la venida de Android-OS 7.0 Nougat, de este modo tan con la aparición de sus mas recientes terminales Nexus, y encima todo, nosotros estamos impacientes por visualizar lo que los de la gran G nos poseen preparados.

¿Crees que es acertada esta determinación por aviso de Google? No olvides dejar tu apreciación en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por El mas reciente Nexus™ Launcher no sustituirá a Google® Now Launcher para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario