El mas reciente Nexus™ fabricado por HTC® integraría una pantalla Force Touch

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Un año más Google sigue con su tónica de prorrumpir un mas reciente modelo con diferente fabricante, si el año adulterado fue el 1º en el que nos ofrecieron 2 modelos, 1 fabricado por LG y distinto por Huawei, este año parece que se repetirá la fórmula pese a que con entreambos terminales fabricados por HTC. Los últimos comentarios apuntan a que la firma podría implementar en el mas reciente Nexus una pantalla con la tecnología Force Touch que detecte diferentes niveles de presión en el panel.

Todo apunta a que 2016 será el año en el que la tecnología Force Touch se extenderá en el alhóndiga y se normalizará su utilización en multitud de terminales. Los últimos comentarios apuntan a que marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo y Vivo ya están laborando en sus propias opciones para brindar esta función en sus teléfonos. De realizado esta semana se ha visto la captura de una pantalla del Meizu MX6 que desvelaba una función semejante al Force Touch de Huawei® o al 3D Touch de Apple. Ahora los insiders de la industria desvelan que una de las mas recientes características por las que quiere resaltar la mas reciente versión de Android que se presente con los Nexus™ de 2016 será la compatibilidad de apariencia nativa  con este persona de tecnología Force Touch.

force touch

Esto quiere expresar que el mejor escaparate para presentar estas mas recientes cometidos sería 1 de los mas recientes Nexus que presentarán este año. El objetivo de Google es estandarizar el utilización de esta tecnología y brindar cuantiosas cometidos en Android que puedan apurar este más que permanente aceptación de las pantallas capaces de detectar diferentes niveles de presión. Como os podéis imaginar, el teléfono seleccionado para estrenar estas cometidos y enseñarlas al planeta sería el mas reciente Nexus fabricado por HTC® y que llegaría a comienzos de este próximo otoño.

Huawei S con pantalla Force Touch

Se desconoce completamente si en asunto de transformarse en materialidad este rumoreo la función Force Touch será integrada en los 2 modelos fabricados por HTC para Google o si don sólo será 1 de ellos el que equipe se diferencie con este mas reciente panel. Recordemos que Apple ya presentó a fines del pasado verano su iPhone 6s con tecnología 3D Touch, lo que le ha entregado una notoriedad primordial al último final de los de Cupertino. Antes de Apple, Huawei hizo realizado lo acreditado con el Force Touch en unos cuantos de sus terminales, pese a que no le han entregado acierto bombo tan los californianos, que aire avezados en eso de vendernos mas recientes cometidos a pese a que no sean tan novedosas.

Quizás te interese:

El artículo El mas reciente Nexus™ fabricado por HTC® integraría una pantalla Force Touch se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario