El mas reciente Nexus™ del 2016 sería de Huawei® y contaría con el Qualcomm Snapdragon 820

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque los mas recientes Nexus™ acaban de ser presentados oficialmente, lo indiscutible es que ya empiezan a acudir mas reciente info encima el que podría ser el mas reciente Nexus™ del año 2016. De nuevo, sería fabricado por Huawei, y contaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación. Ahora bien, ¿es factible que el mas reciente Nexus™ se lance en la primera mitad de año?

Nuevo Nexus

El Nexus™ 6P es el móvil de grado adhesión de los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que ha lanzado Google® este año. Una de las novedades de este smartphone(teléfono inteligente) es que es fabricado por Huawei, que inclusive el instante no había fabricado nadie Nexus. No obstante, parece que además podría fabricar el mas reciente amovible de Google® que se lanzará el año que viene, un mas reciente Nexus™ del año 2015. Aunque aún no se han publicado las probables propiedades del teléfono inteligente, sí se afirma que contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación.

Nexus 6P

Dado que el CPU Qualcomm Snapdragon 820 ya está disponible, y los móviles con este CPU llegarán ya el mes que viene, en enero, existe la opción de que el smartphone(teléfono inteligente) sea lanzado en la primera mitad de año, en lugar de ser lanzado en la 2ª mitad de año, tan ha ocurrido inclusive en este momento con los Nexus de Google. De hecho, existe la opción de que el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) sea exhibido en el Google® I/O 2016, que será a mediados del año que viene. Ya se ha hablado de la opción de que se lance un mas reciente Nexus™ 7 el año que proviene en el Google® I/O 2016, por lo que es factible que se lancen acierto el tablet tan el mas reciente teléfono inteligente. No obstante, de ser así, es demasiado factible que llegue mas reciente info encima el teléfono inteligente desde en este momento inclusive mediados del año que viene. Si de verdad se afuera a prorrumpir un mas reciente Nexus™ en el Google® I/O 2016, eso querrá expresar que Google® además considera que es indispensable prorrumpir mas de un smartphone(teléfono inteligente) al año en el alhóndiga actual, ya que no habrá adulterado ni un año desde el lanzamiento del último Nexus™ 6P. Algo que, por cierto, además podría ocurrir con los iPhone, pues en marzo podría lanzarse un mas reciente iPhone 6c, pasando a prorrumpir mas recientes móviles acierto en septiembre tan en marzo.

El artículo El mas reciente Nexus™ del 2016 sería de Huawei® y contaría con el Qualcomm Snapdragon 820 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario