El mas reciente Nexus™ de LG® llegará en octubre y con Android-OS Pay, según analistas coreanos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android Pay

Hay una cuestion que empieza a resonar en el planeta Android: ¿cuándo llegará el cercano Nexus? Sabemos que será en el último trimestre del año y coincidirá con el lanzamiento administrativo de Android M, info exiguo vaga y que ya dábamos por sentada. En Corea, parece que los analistas poseen exiguo mas de info encima el lanzamiento y ya nos dan algún anécdota más.

Desde Asia, concretamente en Business Korea, nos informan de que el Nexus™ realizado por LG® empezará a entregar sus primeros pasos el cercano mes de octubre. Al carencia de este modo lo aseguran unos cuantos analistas del sector. No se trata de ausencia reafirmado por lo que mejor coger con cuidado esta información.

El desembarco del Nexus… y Android-OS Pay

Curiosamente, la info que ha entregado este mitad Koreano no se centra acierto en el lanzamiento de un mas recientes Nexus™ realizado por LG® destino en el desembarco de Android-OS Pay que, por supuesto, coincidirá con la venida de Android-OS M. Al parecer, este fabricante será el 1º en adoptar el estándar de pagos móviles que Google® quiere que todos usemos próximamente.

Ellos, claro, hablan de que LG será el 1º reconocimiento al Nexus inconveniente en nadie asunto especifican si la actualización para que funcione en otros dispositivos de esta compañía tan el G4 llegará en el interior de poco. El distinto Nexus, el de Huawei, además surge citado en el informe.

Sin embargo, no dan numerosos mas datos y si coincidirá con el lanzamiento del Nexus™ de LG. De hecho, los analistas cuestionan un exiguo su situacion con Android-OS Pay al realzar que en el alhóndiga local de la compañía (China) no poseen demasiado que realizar debido a la prohibición de Google® en este país. Es cierto, inconveniente hay numerosos mas países en los que ellos operan y pueden aprovechar esta plataforma de pagos.

Octubre parece una fecha razonable, el año adulterado presentaron los mas recientes Nexus™ a mediados de ese mes y en 2013 además por lo que es arreglado factible que este año repitan. Estaremos pendientes porque según se acerque la fecha permanente que surgen mas filtraciones e información.


La noticia El mas reciente Nexus™ de LG® llegará en octubre y con Android-OS Pay, según analistas Koreanos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario