El mas reciente Nexus™ de LG® estrenaría Android-OS Pay

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nexus 5 2015

Otoño es la estación del año adonde observamos anualmente un mas reciente Nexus™ lanzado por Google. Muchos de los amantes de Android-OS esperan con ansias este instante ya que estos terminales aire los que brindan la pericia que según Google® es la que se debería tener. Algo de este modo tan el ‘ideal de Android’. Por no proclamar de su apoyo para actualizaciones, que terminales tan el Nexus™ 4 poseen Android-OS Lollipop.

Claro está, a ley que nos acercamos a la factible fecha, porque escasas veces se conoce con certeza su lanzamiento, aparecen mas y mas comentarios al respecto. Ya hemos visto lo que podrían ser las especificaciones del aparato fabricado por LG® y por Huawei. Porque sí, este año es posible que veamos 2 Nexus™ en 2 tamaños de pantalla distintos para contentar a todos los usuarios.

Nexus 5 2015 por LG, con Android-OS Pay y sensor de huellas

El mas reciente rumoreo que azota en este momento a la grado Nexus es que el final fabricado por LG, es expresar un supuesto mas reciente Nexus™ 5, se vendería este Otoño y con Android-OS Pay, el aparato de pagos de Google® a través de el NFC, el aparato puede simular una tarjeta de crédito y hacer pagos en los establecimientos provistos de esta tecnología. Por ejemplo, en Mercadona y otros supermercados por el diseño he desembolzado carente inconvenientes con mi tarjeta de crédito con NFC. Así que no habrá numerosos inconvenientes para desembolsar con tu smartphone(teléfono inteligente) en España. No esperes desembolsar con eso en el caseta de tu barrio…

Android-Pay-Android-Apps

Introducir el aparato de pagos a través de el amovible hace casi obligatorio que el final cuente con un sensor de huellas dactilares para optimizar la seguridad. ¿Estará desarrollando LG® el sensor de huellas para el mas reciente Nexus™ y no para su bajel armas de este año? ¿Exigencias de Google? Si tenemos un Nexus™ 5 fabricado por LG® con Android-OS Pay por defecto y sensor de huellas serán íntegramente benévolas noticias.

No cabe vacilación que Android-OS Pay es la apariencia de ‘estandarizar’ los pagos móviles y un ataque directamente a Samsung® Pay y encima todo, contra Apple® Pay. Con Android-OS Pay otras marcas podrán implementar los pagos móviles y podrá acudir a un mas grande número de usuarios.

Vía | Droid Life
Más info | Business Korea

La llegada El mas reciente Nexus™ de LG® estrenaría Android-OS Pay surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario