El mas reciente amovible de Asus saldrá en el CES con un posible Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El mas reciente amovible de Asus saldrá en el CES con un posible Snapdragon 835

Asus ha enviado invitaciones a la prensa con un evento “Zennovation” para el CES 2017 de Las Vegas. En él se espera la aparición de un amovible de adhesión gama equipado con el Qualcomm Snapdragon 835.

Ya van sonando los comentarios de íntegramente lo que se presentará en el CES de Las Vegas en enero de 2017. Normalmente no aire fechas en las que veamos un anchura primordial de mas recientes móviles, que para eso ya está el MWC, inconveniente constantemente hay mas de una sorpresa. Y este año parece que se la reserva Asus: la empresa posee a acierto para el CES un mas reciente smartphone. Y será potente.

El cercano amovible de Asus llevaría un Snapdragon 835

El mas reciente amovible de Asus saldrá en el CES con un posible Snapdragon 835

Esto es lo que apuntan los rumores, avivados por la propia Asus. En la invitación de prensa que ha enviado (y en el banner de la web) surge de forma resaltada el logo de Qualcomm. Podría significar cualquier cosa pero, posteriormente de que la grado Zenfone 3 ya tenga un asamblea en el mercado, y entregado que la expectación que está levantando es adhesión a un mes del evento, íntegramente invita a deducir que el lanzamiento será sonado. Para eso requiere lo mejor de Qualcomm.

El Snapdragon 835 se mostró hará unas semanas ofreciendo un CPU de altas prestaciones, tecnología de fabricación en 10 nm desarrollada por Samsung, anticipa un consumo mínimo y, tan es lógico tratándose de su categoría, el Qualcomm Snapdragon 835 será demasiado potente. Asus lo sabe. Y lo mas permanente es que aproveche el parón de la campaña de Navidad y el MWC para adelantarse a sus competidores con un smartphone(teléfono inteligente) equipando el que será CPU del año.

La aparición dispondra lugar el 4 de enero de 2017

El mas reciente amovible de Asus saldrá en el CES con un posible Snapdragon 835

Ésa es la fecha marcada para el cercano Zennovation de Asus: 4 de enero de 2017 a las 11 de la mañana en horario de Las Vegas; 19:30 para España. Estaremos pendientes a las novedades que tenga que presentarnos Asus, encima íntegramente a ese supuesto smartphone(teléfono inteligente) con el Snapdragon 835.

Más info Asus

La llegada El mas reciente amovible de Asus saldrá en el CES con un posible Snapdragon 835 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario