El mas reciente Moto 360 surge por las calles de Chicago

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

moto 360

Uno de los smartwatch que mas popularidad ha cosechado en el ecosistema de Android-OS Wear ha resultado el Motorola® Moto 360. Su bonito esquema circular destacó frente a los modelos cuadrados de la competencia.

Tras un año era de abandonarse que una mas reciente generación de Android-OS Wear llegase a nuestras muñecas, siendo el modelo de Motorola® 1 de los mas esperados, y su venida podría ser mas cercana de lo que creemos.

El Moto 360 de 2ª generación se pasea por Chicago

No es la primera ocasión que un aparato surge por las calles en instantes anteriores a su lanzamiento, e incidentes tan el iPhone® 4 que fue encontrado en un bar previamente de su aparición aire instantes que constantemente recordamos con simpatía.

En esta ocasión, ha sido la mas reciente generación de Moto 360 la que ha optado darse un paseo por las calles de Chicago, localización adonde se halla una de las principales sedes de Motorola.

moto 360 2

En la filtración nos hallamos con un esquema que escasos cambios posee con respecto al modelo original, manteniendo cosas buenas tan el esquema circular y las correas estándar.

Por distinto lado, seguimos con la franja inferior negra, el principal acierto de crítica de la primera generación, mientras que la ubicación del pulsador de encendido sería el principal alteración que podemos apreciar a sencillo vista.

Esta filtración da arreglado credibilidad a la publicación de Motorola adonde podíamos visualizar la 2ª generación del reloj. A privación de confirmación oficial, nos tocará abandonarse al cercano evento de Motorola.

Vía |Android Central

La llegada El mas reciente Moto 360 surge por las calles de Chicago surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario