El mas reciente Microsoft Surface Pro 4 apunta a una venida veraniega junto a Windows® 10 y a Skylake

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Surface

La actual aparición del Surface 3 de Microsoft ha reafirmado la apuesta del fabricante por estas tabletas híbridas (o Ultrabooks híbridos, según se mire). Lo indiscutible es que estos modelos, mas modestos en prestaciones, aire probablemente la antesala de lo que Microsoft está preparando en este momento que está a acierto de acudir Windows® 10.

Para la salida del mas actual aparato ejecutivo se espera que diversos creadores hardware presenten mas recientes PCs y portátiles que aprovechen este lanzamiento, inconveniente será la propia Microsoft la que posiblemente aproveche para prorrumpir el Microsoft Surface Pro 4. Y que lo haga con sorpresas adicionales, tan la factible inclusión de puertos USB-C o de los cada ocasión mas inminentes procesadores Skylake de Intel.

Skylake parece rondar lista

La mas actual familia de CPU’s sucederá a Broadwell, que aun siendo una recién venida podría poseer un ciclo de vida mas corto de lo normal para abrir paso a esta arquitectura que mantendrá la tecnología de fabricación de 14 nanómetros inconveniente que promete mejorías de utilidad y eficiencia demasiado destacables.

Los últimos datos apuntan a que Intel tiene íntegramente demasiado encaminado: en el actual IDF15 que se celebró en Shenzhen (China) Intel mostró equipos Todo-en-Uno y tambien portátiles híbridos con diseños de alusión que integraban versiones preliminares de aquellos futuros procesadores. En MobileGeeks mostraron un Ultrabook de 12,5 “ singularmente delgado y que tambien integraba puertos USB-C, lo que parece reafirmar todos estos rumores.

Intel ha logrado según Fudzilla fabricar procesadores con un TDP de 15W que incluirían las GPUs Iris 6100 -que hoy en dia están disponibles en Broadwell únicamente a abrir de los modelos con un TDP de 28W-, y este fabricante estaría preparando el lanzamiento de diversos CPU’s Core i5 y Core i7 con ese TDP que aparecerían previamente de que acabe el año. Las mejorías arquitecturales permiten que la ganancia en el utilidad de la GPU sean notables, pese a que habrá que constatar esas mejorías una ocasión comiencen a surgir estos productos.

Brian Krzanich confirmó en febrero que los Core M tambien llegarán con versión Skylake en la 2ª mitad del año, inconveniente suponemos que Microsoft irá a CPU’s mas capaces en estos inminentes Surface Pro 4 que observaremos qué otras sorpresas nos deparan. Algunos indicios apuntan al aviso de estos equipos durante la conferencia BUILD que comenzará el 29 de abril, pese a que es lógico deducir que Microsoft no los pondrá en tiendas inclusive el lanzamiento de Windows® 10.

Vía | TFJ
En Xataka | Microsoft Surface Pro 3, análisis

También te recomendamos

Microsoft Universal Foldable Keyboard, de este modo trabaja el keyboard inalámbrico idoneo para tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet

Los Surface de Microsoft prometen doblar ventas en 2015, ¿tendremos Surface Pro 4 en el BUILD?

El Surface 3 llegará con esquema fanless y con Windows, ausencia de RT


La noticia El mas actual Microsoft Surface Pro 4 apunta a una venida veraniega junto a Windows® 10 y a Skylake fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario