El mas reciente Huawei® Watch pasa por nuestras manos, estas aire las primeras impresiones en vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Primer superficie del Huawei® Watch

Se ha realizado de rogar, Huawei® lo mostró en el MWC 2015 inconveniente carente una fecha fija de lanzamiento, poco que a los asistenes a adagio evento, nos hizo mas don poca gracia. Pero eso ya es cosa del pasado, el mas reciente Huawei® Watch ha resultado exhibido oficialmente, con precio y fecha de adquisición estimada, y nuestro compañero Jaume lo ha podido apoyarse en directo.

Nos hallamos con un final demasiado bonito, con un esquema circular que compite de lleno con otros tantos artículos tan el mas reciente Motorola Moto 360 de 2015 o el Gear S2 exhibido antaño semejante por Samsung. Cuenta en su interior con Android Wear 1.3, en este momento parecido además con dispositivos con iOS tan los iPhone. Su pantalla de 1,4 “ AMOLED y resolución de 400×400 es posiblemente una de las mejores destino la mejor que podremos visualizar en un smartphone.

huawei watch precios

En su interior correrá un CPU Snapdragon 400, exactamente el semejante que integra un contrincante directamente tan el Moto 360 (2015) y que será mas que harto para entregar vida a la versión de Android-OS para este persona de terminales, cada ocasión mas pulida, fluída y estable.

Quizás adonde mas pueda resaltar este Huawei® Watch, al margen de la mencionada pantalla, es en la personalización que los usuarios podrán realizar. Apple® con su Apple® Watch ha logrado realizar entender que este persona de artículos requieren cuantiosas veces, destino la mayoría, un cuidado demasiado mas detenido en el esquema que un smartphone, una tablet o un portatil. Y los desarrolladores tan Motorola, Samsung® o el semejante Huawei, han tomado demasiado benévola recuento de ello. Las opciones y combinaciones aire arreglado cuantiosas y es factible que entre la diversidad consigamos descubrir un producto que nos deje satisfechos, acierto a altitud de utilidad tan en el aspecto puramente estético, de sentar don en nuestra muñeca en el punto lo utilizamos en exteriores por ejemplo.

No os entretengo más, os abandono directamente con la primera toma de contacto de Jaume para que os ponga al acierto de íntegramente lo que este mas reciente Huawei® Watch nos puede ofrecer. ¡Dentro vídeo!

¿Y tú que piensas? Pásate por El mas reciente Huawei® Watch pasa por nuestras manos, estas aire las primeras impresiones en vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario