El mas reciente Google® Maps mejoría el utilización de las capas en su última actualización

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El mas reciente Google® Maps mejoría el utilización de las capas y las notificaciones

Google Maps recibe una mas reciente actualización con un alteración notorio en la interfaz. Las capas se mueven desde los ajustes al acreditado atlas y se hará área para los vídeos de los localizaciones.

No hay aplicación que te invite a viajar a distancia como Google Maps. Perfecta para en el punto toca agenciárselas un incomunicación de comer y también para revelar cómo será el lugar de vacaciones. ¿Qué haríamos en Android-OS carente Google® Maps? Una de las apps clave, también por la cuantía de cambios y novedades que recibe; por más que Google® a veces no pare quieto con ella.

¿Cuáles aire los cambios más actuales de Google Maps? Como comentamos ayer, el diseño de la interfaz sigue siendo el semejante con el menú inferior en pestañas y los ajustes escondidos en la aviso izquierda. Los mapas en sí no cambian, tampoco las indicaciones. Pero en el punto quieras intercambiar las dispares capas de la vista sí apreciarás los cambios.

Las capas de los mapas ahora quedan más accesibles

El mas reciente Google® Maps mejoría el utilización de las capas y las notificaciones

Google habrá observado que los usuarios solemos activar las dispares capas a la hora de visualizar las localizaciones, por lo que ha movido la opción desde el menú de la izquierda a un nuevo llegada directamente en pantalla. Basta con clickar encima adagio llegada para cambiar entre la vista de mapa, satélite o relieve; con la opción de accionar diferentes detalles en el mapa: transporte público, tráfico y recorridos en bicicleta.

El alteración de diseño es menor, inconveniente sí favorece la rapidez y comodidad en el utilización de Google® Maps. Igual que si buscamos más información de los lugares recomendados: en este momento podremos visualizar los vídeos subidos por los Local Guides en el asunto de que el establecimiento disponga de ellos. Una mas reciente pestaña aparecerá para donarle al “play”.

El mas reciente Google® Maps mejoría el utilización de las capas y las notificaciones

Las notificaciones también se llevan aviso del protagonismo de la última actualización ya que en este momento dispondremos de los canales de notificación que se activan con Android 8 Oreo. Además, Google® Maps posibilita que elijas qué notificaciones te entregará en el asunto de que seas un Local Guide. De esta forma no sufrirás un Spam constante con avisos para que subas nuevas imágenes o comentes la localización, por ejemplo.

Los cambios ya están disponibles en la Google® Play Store

Ya puedes descargar la última versión de Google® Maps que integra los cambios mencionados. Esta se halla disponible en la tienda de Android, pese a que también puedes ir por la directa y descargar la Apk desde Apk Mirror.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada El mas reciente Google® Maps mejoría el utilización de las capas en su última actualización surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario