El mas reciente feed de Instagram ordenado por relevancia llegará este mes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Instagram termina de reafirmar cuándo sufrirá 1 de sus cambios más trascendentes, y posee que visualizar directamente con una de las zonas de la aplicación más sensibles y que carente vacilación es el centro de toda la actividad. Hablamos del feed, o el lugar adonde podemos visualizar todas las publicaciones de esos usuarios a los que seguimos. El algoritmo que maneja los post que se publican y se muestran en el feed de la aplicación cambiará enteramente para primar la relevancia por además del orden cronológico, poco que ya sabíamos, pese a que de instante sólo era una prueba. Ahora Instagram ha reafirmado cuándo llegará este cambio.

El feed es el lugar adonde todos los que utilizamos Instagram estamos más tiempo, más que ausencia porque es el incomunicación adonde podemos visualizar todas las publicaciones de los usuarios a los que seguimos. Hasta en este instante estas publicaciones se mostraban por orden cronológico, lo que quería expresar que los post subidos más recientemente se mostraban primero. Ahora el mas reciente algoritmo de Instagram cambia por absoluto la filosofía de la aplicación y pasa a brindar los resultados y las mas recientes publicaciones en un orden adonde se muestran 1º los post más relevantes, por lo que un post que no sea demasiado “importante” se mostrará abajo del íntegramente del timeline.

Nueva interfaz de Instagram

Este no es un tema mas reciente con respecto de Instagram, ya que la propia aplicación anunció hará un par de meses, allá por marzo, que iba a acometer esta modificación del cliente para exhibir de una apariencia distinto las publicaciones en el feed de la aplicación, pese a que en ese instante anunció de que sólo se trataba de una prueba.

Instagram añadirá una de las cometidos más odiosas de Facebook

Ahora Instagram ya ha reafirmado que el mas reciente feed ordenado por relevancia llegará este próximo mes a la aplicación. La explicación de Instagram para este alteración es que de calceta sus usuarios suelen desorientarse el 70% de las publicaciones de las personas a las que siguen, por lo que al priorizar por relevancia no se perderán los post más importantes o “virales” en ese momento, y que según sus pruebas los usuarios que han auténtico este mas reciente feed se muestran demasiado más activos en la alambrada social.

Funcion de Instagram Direct

No sabemos inclusive qué acierto este mas reciente feed favorecerá a los usuarios de la aplicación, inconveniente desde a posteriori lo que no nos agrada es que Instagram no nos de la opción de delegación seleccionar si quiere que los post se muestren por orden cronológico o don lo hagan por importancia. Este debería ser un ajuste clave al capacidad de los usuarios, inconveniente demasiado nos tememos que tan en el asunto de Facebook se trata de lentejas, o las tomas o las dejas.

Quizás te interese:

El artículo El mas reciente feed de Instagram ordenado por relevancia llegará este mes se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario