El mas reciente Drobo es mas veloz y potente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Drobo 2014

El Drobo mas célebre se actualiza. La compañía ha movido pieza y ha caseta en el alhóndiga la 3ª generación de su aparato de 4 bahías, un híbrido entre lp duro circundante y NAS que viene al alhóndiga con significativas mejorías con respecto de previos generaciones.

Según el fabricante el nuevo Drobo recuento con el triple de rendimiento que el previo modelo, con las mismas 4 bahías para discos SATA3 de 3,5 pulgadas, con un USB 3.0 y la semejante tecnología BeyondRAID que aplica un complemental de seguridad a nuestros datos en asunto de darse ciertos inconvenientes físicos. Como veis no hablamos de Ethernet, ya que se trata de un rack de discos duros para empalmar a un ordenador a través de la interfaz USB

Drobo 2014

Su esquema sostiene la semejante hilera que ha caracterizado a estos artículos desde su nacimiento, con prácticamente cambios nulos: a primera vista es el semejante modelo que aquél que empezábamos a citar en 2007. Los cambios desde entonces se han transitorio a evolucionar el hardware y agregar ciertas funcionalidades, manteniendo intacto el aspecto externo.

Drobo 2014

El nuevo Drobo es el mas potente y, curiosamente, además el mas barato: lo pondrán a la venta a fines de abril por 350 dólares, una cifra demasiado probablemente motivada por las opciones que continúan apostando por cifras mas económicas. A abatimiento de eso los Drobo constantemente han resultado considerados entre los mejores NAS del mercado, y pese a que antaño eran prohibitivos con su mas reciente precio de partida pueden abrir las puertas a benévola aviso de los usuarios interesados en un aparato de provisión en red.

Más info | Drobo


La noticia El mas reciente Drobo es mas veloz y potente fue publicada originalmente en Xataka por Pablo Espeso.




Agrega tu comentario