El mas reciente lp SSD portátil de Samsung® es veloz y una apariencia casi invisible de acarrear 1 TB

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung T1 Portable Ssd 01

Fino, ligero y con una sensación de que es hueco demasiado grande. Eso nos ha parecido el mas reciente lp SSD de Samsung® en el punto lo hemos visto en directamente en su aparición en España. El aparato es una unidad externa portátil que usa tecnología SSD y que procura que, en el punto se trate de considerar una unidad de provisión externo, podamos poseer la elección de asegurarnos una gran pericia en celeridad reconocimiento a la tecnología SSD, acomodado lo que ya hacemos habitualmente con el provisión de nuestro portátil.

El lp SSD de Samsung® da velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 450 megabytes por 2º (MB/s) recurriendo a la interfaz USB 3.0, que será necesaria en el ordenador para delegación acercarnos a las mismas de apariencia teórica. Un ejemplo: una peli de 10 GB se transferiría a este lp en 27 segundos, casi 4 veces carencia que con un HDD clásico. Si nuestro obtener actual únicamente posee puertos USB 2.0, no hay inconveniente será parecido inconveniente no alcanzaremos las mismas velocidades de transferencia.


El lp SSD portátil de Samsung® resalta además por su diseño

El modelo de lp SSD de Samsung® adjunta una interfaz intuitiva para delegación distribuir la protección de la unidad, que se cimenta en la encriptación AES 256-bit. Otra ventaja de poseer una unidad SSD es que, con privación de partes móviles, el lp puede aguantar caídas y temperaturas extremas, posiciones en las que la unidad se autoprotege.

El esquema es distinto de los apartados de los que presume Samsung, y no le privación razón. El modelo que hemos tenido la ocasión de poseer en nuestras manos es demasiado fino y compacto, del dimensión de una tarjeta de visita, y con buen terminado en oscurecido piano y grabado láser. Su preso es casi ridículo: 28 gramos, transmitiendo verdaderamente la sensación de rondar sosteniendo un pedazo de tono hueco.

Samsung T1 Portable Ssd 02

Las unidades Samsung Portable SSD T1, que funcionan acierto en Windows® tan en Mac-OSde apariencia nativa, se pueden obtener con aptitud de 250 GB, 500 GB y el mas reciente modelo de 1 TB, que sale por 790 euros.

También te recomendamos

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas

¿Una fotocopiadora de objetos reales? La Blacksmith Genesis es lo mas parecido que existe

OneBoard Pro+ es un atractivo keyboard que esconde un ordenador Android-OS


La noticia El mas reciente lp SSD portátil de Samsung® es veloz y una apariencia casi invisible de acarrear 1 TB fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario