El Nubia Z11 será distinto contrincante del Samsung® Galaxy™ S8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Está Claro® que el Samsung® Galaxy™ S8 es en amovible del momento. Sin embargo, su precio es mucho costoso para numerosos usuarios, que lo podrían considerar un exiguo caro. Si ese es tu asunto puede que quieras contemplar la elección de obtener distinto smartphone(teléfono inteligente) de gran altitud con propiedades parecidas, tan podría ser el mas reciente Nubia Z11.

El mes adulterado se lanzó el Nubia Z11 Mini, un smartphone(teléfono inteligente) con unas propiedades interesantes al detallar con un CPU de grado media-alta y con una remembranza RAM de 6 GB. El amovible podría haber resultado una especie de bajel armas de Nubia, inconveniente sus propiedades técnicas no era lo suficientemente destacables tan para competir con el Samsung® Galaxy™ S8 y compañía.

Quizás es por eso por lo que la compañía lanzaría demasiado en breve un mas reciente amovible de gran altitud que sí competería con los telefonos inteligentes mas destacables del mercado. Sería el Nubia Z11.

Cabe resaltar que este amovible no contaría con una remembranza RAM de tanta aptitud destino que sería de 4 GB siendo por acierto una unidad de remembranza RAM poco mas nivelada que la que estaba presente en la versión Mini.

No obstante, la gran particularidad y lo que sí lo hará resaltar encima los móviles de grado media-alta, es carente vacilación el realizado de que el Nubia Z11 integra el CPU Qualcomm Snapdragon 835, el de mas grande altitud que inclusive en este momento ha lanzado Qualcomm.

Es por este último detalle, que hemos popular reconocimiento a que el smartphone(teléfono inteligente) ha aparición en la principios de datos de Geekbench.

Será 1 de aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) que se transformará en una gran elección para los que quieran un amovible de gran altitud inconveniente con carencia florituras que los móviles mas vendidos del alhóndiga y con un precio poco mas económico. Su lanzamiento no quedaría ya demasiado lejano.

El artículo El Nubia Z11 será distinto contrincante del Samsung® Galaxy™ S8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario