El nombradía definitivo de Android-OS O sería Android-OS Oreo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que Android-OS Oreo será el nombradía definitivo de la mas reciente versión del aparato operativo. Bueno, en materialidad sería Android-OS 8.0 Oreo el nombradía definitivo. Y es que, Google® ya habría usado adagio nombradía en 1 de los vídeos promocionales de Android-OS O.

Android Oreo

Ya hablamos de que Google® había reafirmado oficialmente el lanzamiento de la mas reciente versión del aparato ejecutivo para el 21 de agosto. Dicho anunció de Google® además se publicó en Google+. Y la publicación de Google+ incluía un pequeño cinta de promoción de la mas reciente versión.

Android Oreo

En adagio cinta no se ha alusión a Android-OS Oreo, inconveniente el acreditado cinta es una alusión a Android-OS Ore. Y es que el principio del nombradía del cinta es “GoogleOreo”.

¿Es factible que Google® en materialidad quiera que el nombradía definitivo no se corrobore inclusive que la mas reciente versión se presente oficialmente? Sería de este modo si se hubiera usado tan nombradía “GoogleOatmellCookie. Y casualmente ,ha ya una gran diferente. Oreo es una botana comercial, Las Oatmeal Cookies aire un dulce tradicional, aire las galletas de avena. El usar un nombradía comercial únicamente es factible si Google® ya recuento con un convenio con Oreo para usar adagio nombre, pues si no, es factible que Google® no pueda usar adagio nombradía comercial, ya no únicamente para la mas reciente versión del aparato operativo, destino además para alguna promoción de la mas reciente versión.

Además, ya afirmamos que Android-OS O recuento con una letra O tan logo que es un absoluto círculo, y que fácilmente podría ser sustituido por una galleta Oreo, que es circular. De hecho, el que el amovible vaya a ser exhibido el 21 de agosto, precisamente el aniversario del eclipse solar, además podría ser una alusión a las galletas Oreo, pues al final y al cabo el eclipse solar será tan una galleta Oreo que tapa el sol.

El artículo El nombradía definitivo de Android-OS O sería Android-OS Oreo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario