Todos los trucos para móviles
 

El Nokia® Lumia™ 920 provendra con recargador inalámbrico

Escrito Por Android on septiembre 4th, 2012

Nokia Lumia™ 920 aperturaHace unos días ya se produjo un pequeño revuelo en el punto se empezaron a filtrar las primeras imágenes del Nokia Lumia™ 920, 1 de los probables mas recientes terminales del fabricante finlandés con Windows Phone 8. Ahora, la semejante fuente, @evleaks, y el semejante sistema, Twitter, han servido para filtrar una mas reciente representación de un cargador inalámbrico para el Nokia® Lumia™ 920.

Todas las páginas especializadas en noticias tecnológicas sabemos que Nokia va a presentar sus mas recientes terminales Lumia con Windows Phone 8 mañana 5 de septiembre, a abrir de las 16:00 (hora española) en la ciudad de Nueva York. Mientras esto ocurre, @evleaks, la pilón que filtró las primeras fotos del Lumia™ 920, nos sorprende con una mas reciente representación de este final con display de 4,5 pulgadas, alcoba de 8 megapíxeles y aparato de carga inalámbrico.

Sistema de recarga inalámbrico para Nokia® Lumia™ 920

Además de la representación que os mostramos con un aparato de recarga que trabaja con tan únicamente dejar el final encima la base, la página The Verge ha filtrado otros detalles encima el aparato tan su aptitud de provisión alumno de 32 GB (esto provoca que de seguro no lleve lectura para tarjetas micro SD), su RAM de 1 GB o su CPU de doble núcleo a 1,5 GHz. Estos datos hay que añadirlos a la display de 4,5 “ de adhesión resolución (720 por 1.280 píxeles) y con Gorilla Glass, y a sus capacidades de conectividad a través de HSPA, Wi-Fi, Bluetooth® y NFC.

La alcoba y el aparato de carga

Sobre la alcoba se ha especulado demasiado ya que se entiende que, pese a que será comercializado tan aparato PureView, no alcanzará ni de a distancia los 41 MP del Nokia® 808. La apuesta para el Nokia Lumia™ 920 es la popular óptica Carl Zeiss, con flash de LED, grabación de cinta a 1080p y 30 fps, con alcoba secundaria de 1,3 MP, y las habituales propiedades y cometidos del sistema. Sin embargo, pese a que The Verge apuesta por los 8 MP para esta lente principal, hay quien opina que podría lograr cifras de entre 12 y 16 megapíxeles. Este secreto se va a desvelar mañana mismo.

En en qué grado al cargador, únicamente podemos declarar lo que se ve en la representación filtrada por @evleaks. Una principios que se conecta a la alambrada eléctrica y encima la que podemos dejar cómodamente el final para realizar la carga. El esquema de este iría a juego con el terminal. Si las previsiones se cumplen, no únicamente observaremos este obtener junto con su novedoso aparato de recarga mañana en la aparición de Nokia® en Nueva York, destino que sabremos si el Lumia™ 920 llegará al alhóndiga a fines de octubre o principios de noviembre tan ya se ha filtrado.

Imágenes del Nokia® Lumia™ 920

El artículo El Nokia® Lumia™ 920 provendra con recargador inalámbrico se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*