El Nokia® D1C llegaría en 2 versiones con estas características

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Siguen llegando datos del que será el 1º smartphone(teléfono inteligente) de Nokia® en la mas reciente era de la compañía finlandesa en la que por final aterrizarán en el alhóndiga de los móviles con Android. El mas reciente amovible sería el Nokia D1C. El teléfono inteligente llegaría en 2 versiones. Y estas serán las propiedades técnicas con las que contarán.

Dos versiones

En otra época, habríamos adagio que en materialidad Nokia® iba a prorrumpir 2 móviles diferentes, y no únicamente 2 versiones del semejante smartphone. Hoy en día se ha caseta demasiado de moda eso de prorrumpir unas cuantas versiones de un gran smartphone. Es lo que ocurre con el iPhone, es lo que ocurre con el Samsung® Galaxy™ S, y es lo que ocurrirá con el Nokia D1C. No obstante, este no será un amovible de grado alta, inconveniente aun así, sí será un amovible importante, al ser el regreso de Nokia al alhóndiga de los telefonos inteligentes. En cualquier caso, de este modo serán las 2 versiones del mas reciente smartphone.

nokia-plateado

Nokia D1C

El smartphone(teléfono inteligente) incorporará un CPU Qualcomm Snapdragon 430 de mas reciente generación inconveniente de grado básica, de este modo tan una alcoba frontal de 8 megapíxeles. Android 7.0 Nougat será la versión del aparato ejecutivo que operará en este móvil. Y inclusive ahí todas las propiedades comunes entre las 2 versiones.

Una de las versiones contará con una display de 5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, de este modo tan con una memoria RAM de 2 GB y con una cámara principal de 13 megapíxeles.

nokia-negro-metal

La otra versión será poco mas avanzada, al detallar con una pantalla de 5,5 pulgadas, pese a que además con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su remembranza RAM dispondra mas capacidad, alcanzando los 3 GB, y la alcoba principal además dispondra mas resolución, siendo de 16 megapíxeles.

En cualquier caso, aún quedará abandonarse para el lanzamiento administrativo del mas reciente Nokia D1C con el que la compañía finlandesa volvería al alhóndiga de los smartphones, y por final lanzaría el tan esperado amovible de Nokia® con Android. Podemos apostar por un esquema metálico, tal y tan observamos en las fotos de este supuesto Nokia® D1C (que no aire nuevas, por cierto). Y no sería ausencia raro que el lanzamiento del smartphone(teléfono inteligente) se produjera en el mes de febrero, en el Mobile World Congress 2017, pese a que eso aún habrá que confirmarlo.

El artículo El Nokia® D1C llegaría en 2 versiones con estas características se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario