El Nokia® D1C es cazado en Antutu con Android-OS 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

nokia-stand

Nokia es una de esas firmas a la que numerosos de los amantes de la telefonía le tenemos un cariño especial. Hace no tantos años Nokia® reinaba en la telefonía, con telefonos resistentes, don construidos y con “alma”. Por desgracia, Nokia no supo subirse al carro de los smartphones, ya que quiso tomar su acreditado sendero alejándose de Android.

Parece ser que a lo largo de los próximos años tomarán nota de sus errores, y lanzarán mas dispositivos con Android-OS para intentar recuperarse. Uno de ellos será el Nokia® D1C, cuyas especificaciones hemos popular reconocimiento a GSMarena. Si quieres conocer qué dispondra por en el interior este aparato no te pierdas nuestro artículo.

Así será el Nokia® D1C

Men are silhouetted against a video screen with an Nokia® logo as he poses with an Nokia® Lumia™ 820 and Samsung® S4 smartphones(teléfonos inteligentes) in this photo illustration taken in the central Bosnian town of Zenica

Todo apunta a que el Nokia® DC1 será un aparato de grado media, carente grandes pretensiones y enfocado a esos usuarios que no esperan mucho de un teléfono y tan únicamente buscan un buen movimiento por un abajo precio. Sus interioridades serán las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 430
  • Adreno 505
  • Pantalla con resolución Full HD
  • Android 7.0 Nougat
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y alcoba iniciación de 8 megapíxeles
  • 3 GB de remembranza RAM
  • 32 GB de remembranza ROM

Como puedes ver, se trata se una configuración de aparato de grado media-baja. Encontramos el semejante CPU que lleva, por ejemplo, el Redmi 3S de Xiaomi. Aparte, tenemos 3 GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, una cifra que nos agrada bastante, y que montan unos cuantos dispositivos de grado alta.

Destacamos encima todo, la inclusión de la última versión de Android, Nougat 7.0. Podemos presumir que la pericia de cliente será suficientemente benévola con ese buen hardware y la última versión disponible de Android. Hasta la fecha no tenemos mas datos encima este ameno terminal, inconveniente te iremos informando a ley que vayamos sabiendo mas encima la última creación de Nokia® para las gamas medias.

Y a ti, ¿qué te parece este Nokia® D1C?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Nokia® D1C es cazado en Antutu con Android-OS 7.0 Nougat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario