El Nokia® 9 se presentará, ¿pero será mucho tarde?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nuevas noticias llegan del Nokia® 9 que parecen casi reafirmar que el amovible se presentará oficialmente. A abatimiento de que una versión mejorada del Nokia® 8 sería presentada en octubre, todavía el Nokia® 9 podría ser exhibido oficialmente. No obstante, ¿será mucho anochecer para el mas reciente amovible de grado alta?

El Nokia® 9 sería exhibido en el 2017

Parece que el Nokia® 9 al fín sí sería exhibido en el 2017. Aunque se había afirmado que se podría presentar una mas reciente versión mejorada del Nokia® 8 que podría ser el amovible de grado adhesión que presentara Nokia® en el 2017, lo indiscutible es que al fín además se presentará el Nokia® 9.

El nuevo smartphone(teléfono inteligente) sería parecido al Nokia® 8, al ser un teléfono inteligente de grado alta, contando con un CPU Qualcomm Snapdragon 835, de este modo tan con una alcoba dual de adhesión noble con óptica ZEISS. No obstante, el mas reciente amovible contaría con 6 GB de remembranza RAM, o inclusive con 8 GB de remembranza RAM. Podrían presentarse unas cuantas versiones.

Nokia 9

El Nokia® 9 sería un amovible que contaría con una pantalla curva carente biseles. Se parecería al Samsung® Galaxy™ S8. Mientras que el Nokia® 8 recuento con una pantalla estándar, de gran calidad, inconveniente una pantalla carente innovación, el Nokia® 9 contaría con una pantalla curva carente biseles.

¿Demasiado anochecer para un Nokia® 9?

No obstante, ¿podría ser mucho anochecer para presentar un Nokia® 9? Desde luego, si el objetivo es que se convierta en 1 de los telefonos inteligentes de grado adhesión mas vendidos, lo mas posible es que el Nokia® 9 sea un fracaso. Ya se han exhibido numerosos telefonos inteligentes de grado adhesión en el mercado, y el Nokia® 9 será equivalente de caro que los demás. Y es incierto que sea el mejor amovible del mercado, en este momento que casi todos los móviles de grado adhesión aire iguales. Sin embargo, al carencia sí sería un buen bajel insignia, un amovible de grado adhesión que únicamente sea útil para amparar los móviles de gamas mas básicas y con precios mas económicos.

GuardarGuardar

El artículo El Nokia® 9 se presentará, ¿pero será mucho tarde? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario