El Nokia® 9 se presenta tan un serio competidor para la grado adhesión a su paso por la FCC

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia 9

Desde su regreso a principios de año, Nokia® ha exhibido 3 teléfonos, los Nokia 6, 5 y 3, todos ellos terminales que se inscriben entre las gamas calceta y de entrada, inconveniente aún seguimos esperando ese ‘flagship’ del que se proviene hablando desde hará tiempo.

La llegada de Nokia® en la grado adhesión llegaría de la don del Nokia® 9 y, entregado el altitud de filtraciones, íntegramente indica que en breve conoceremos todas sus propiedades de aspecto oficial. La última aparición del Nokia® 9 -o mejor dicho, de una de sus variantes- se ha producido en la FCC, el organismo regulador estadounidense, adonde han quedado al descubierto sus especificaciones clave.

El Nokia® 9 apunta alto, además en su versión Dual SIM

Como decíamos, la última aparición del Nokia® 9 ha tenido tan escenario la FCC, un anécdota que podría rondar indicando que el lanzamiento del final es inminente. Fechas de aparición al margen, el agradecimiento deja al descubierto bastantes datos encima el terminal, que por indiscutible atañe a la variante TA-1004 con doble ranura SIM.

Nokia 9

Todavía queda por conocer cuál será su grosor, inconveniente el esbozo que acompaña el agradecimiento exhibe cuales serán las mesuras del aparato y además las de su pantalla. Tenemos un chasis de 151,5 x 73,7 milímetros y una pantalla de 134,65 milímetros de diagonal, que se traduce a 5,3 pulgadas. Según comentarios previos, la resolución del cuadro sería QHD, por lo que tendríamos una densidad de 554 puntos por pulgada, al altitud de la grado alta.

Otro anécdota que se desprende de este esbozo es que el esquema del Nokia® 9 no eliminará los marcos tan hemos visto en otros ‘flagship’ lanzados a lo largo del año, destino que mantendrá una aspecto mas clásica en este sentido. Eso sí, el final se sumaría a la lista de móviles resistentes al agua con el certificado IP68.

Esta versión en concreto es la que soporta 2 tarjetas SIM y en este asunto la remembranza RAM sería de 4 GB, mientras que la aptitud interna se quedaría en 64 GB, ampliables con MicrSD. Hay comentarios de una variante mas avanzada con 6 GB y inclusive se ha hablado de una versión de 8 GB. De instante no hay confirmación encima los modelos que llegarán al mercado, inconveniente lo que sí parece Claro® es que todos ellos contarán con el chip Snapdragon 835.

Está Claro® que el Nokia® 9 quiere competir de tú a tú con los androides mas punteros del panorama, y para hacerlo tampoco le podía faltar la cámara doble en la aviso trasera, con sensores de 13 megapíxeles según los rumores. Ahora sólo queda abandonarse al aviso administrativo para delegación reafirmar estas especificaciones que apuntan demasiado alto. ¿Qué te parece el Nokia® 9?

Vía | NokiaPowerUser
En Xataka Android-OS | Nokia vuelve y esta ocasión con Android: lo bueno, lo regular y lo malo


La noticia El Nokia® 9 se presenta tan un serio competidor para la grado adhesión a su paso por la FCC fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario