El Nokia® 9 llegaría en 3 versiones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nokia® 9 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que se lanzará este año 2017. El teléfono inteligente contará con propiedades técnicas de grande nivel. Pero podría acudir en 3 versiones diferentes, con distinto remembranza RAM.

Tres versiones del Nokia® 9

El Nokia® 9 será el smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que se lanzará en la 2ª mitad de año, y que será mucho mejor que los Nokia® 6, Nokia® 5 y Nokia® 3 que se han lanzado ya este año. El smartphone contará con propiedades técnicas de grande nivel, inconveniente además llegará en 3 versiones. Estas 3 versiones serán diferentes, y contarán con dispares unidades de remembranza RAM.

Nokia 6 Negro

El Nokia® 9 mas básica contaría con una unidad de remembranza RAM de 4 GB. El Nokia® 9 de mas grande altitud contaría con una remembranza RAM de 8 GB, y habría además un Nokia® 9 que contaría con una remembranza RAM de 6 GB. En las bases de datos de benchmark siguen apareciendo los 3 modelos diferentes, por lo que casi podemos reafirmar que se lanzarán 3 versiones dispares del nuevo móvil de grado alta.

Características técnicas del Nokia® 9

En lo que respecta al resto de propiedades técnicas del Nokia® 9, el smartphone(teléfono inteligente) llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el CPU de grado adhesión de mas grande altitud del alhóndiga en este momento mismo. Además, además contaría con una remembranza interna de 64 GB. La pantalla sería de 5,5 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Y se integraría una configuración de alcoba dual con 2 sensores de 13 megapíxeles. La alcoba frontal sería además de 13 megapíxeles.

Como es lógico, el precio del smartphone(teléfono inteligente) sería distinto para cada una de las 3 versiones del amovible que se lancen. Si don parece que el amovible se lanzará en la 2ª mitad de este año 2017, lo indiscutible es que no contamos con una fecha definitiva para el factible lanzamiento del móvil.

El artículo El Nokia® 9 llegaría en 3 versiones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario