El Nokia® 8 ya se puede reservar en España a 599 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia 8

Hace un par de semanas Nokia sacó demasiado músculo exhibido por íntegramente lo grande su mas reciente Nokia 8, su 1º aparato para conquistar la gama alta en su mas reciente etapa apostando por el aparato ejecutivo Android. Ahora ya sabemos qué precio dispondra en nuestro país el mas reciente bajel armas de Nokia.

Nokia ha reafirmado que su Nokia 8 dispondra un precio de 599 euros en Europa, y que desde ya semejante se puede reservar a través de su tienda online. Aún no han reafirmado una fecha exacta de lanzamiento inconveniente parece que comenzarán a remesar el aparato a abrir de octubre.

Reserva

El Nokia 8 está a la altura de la actual grado alta, pese a que para numerosos no en diseño, ya que el fabricante no ha seguido esa tendencia de brindar un amovible carente levemente marcos, inconveniente si a apostado por brindar lo mejor validación que hay hoy en dia en el mercado.

Cuenta con una pantalla de 5,3 “ QHD (2.560 x 1.440 píxeles), un CPU Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de provisión expansible con tarjetas microSD de inclusive 256 GB, íntegramente gobernado por Android 7.1.1 Nougat. Cuenta con doble alcoba anterior (13 MP RGB con OIS + 12 MP B/N) con lente Zeiss f/2.0 y flash de doble tono, y una alcoba frontal de 13 MP. Su acumulador es de 3.090 mAh y no faltará el NFC y catedrático de huellas.

En Xataka Android-OS | Así queda el catálogo de Nokia® con la venida del mas reciente Nokia® 8


La noticia El Nokia® 8 ya se puede reservar en España a 599 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario