El Nokia® 8 demuestra su fortaleza en una mas reciente prueba de resistencia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia8 5

Tras una larga espera desde que Nokia® presentara a sus 3 candidatos para la grado calceta y baja, en la última aviso de este año mostró al gran afluencia a su actual bajel insignia, el Nokia 8. Se trata de un amovible potente cuya alcoba regresa a provenir de la don con Carl Zeiss y con un Android-OS arreglado puro tan 2 de sus mejores armas.

Quizás el esquema no haiga agradado a tanta gente tan el fabricante hubiera querido, inconveniente aseguraron que se trataba de un smartphone(teléfono inteligente) resistente. Uno puede creérselo o no poseyendo en recuento que, obviamente, Nokia® no va a expresar que su amovible es demasiado delicado, inconveniente para eso están las pruebas de resistencia que, nuevamente, vienen de la don del canal de YouTube JerryTigEverything.

A lo largo de las pruebas el Nokia® 8 supera con total dignidad las dispares pruebas, adonde su pantalla se exhibe ligeramente mas resistente a rayaduras al verse efectos notables a abrir del altitud 7 (en el 6 aún aire leves). En su aviso trasera, las llaves no originaron mas que pintar la envoltura de aluminio del teléfono que, con un dedo, puede borrarse fácilmente.

Más estragos causó la cuchilla que, tan ocurre con los móviles de aluminio, sí provoca rayaduras arreglado notables. Si sirve de consuelo, el agente dibujó un logo de Twitter de lo mas resultón. Al intentar quemar la pantalla, aunque a los 6 o 7 segundos se notó cómo la zona se quedaba negra, en exiguo asamblea se recuperó casi por completo, notándose sólo una reducida mancha amarilla que parece que sí se quedará ahí para siempre.

El resto de pruebas las pasó mas o carencia tan cualquier distinto teléfono, y en la aviso final, en la que intenta doblar el móvil, no consigue que se inmute. La conclusión, tras visualizar el vídeo, es que el Nokia® 8 es un amovible demasiado sólido capaz de aguantar el aniversario a día inclusive si lo llevamos junto a las llaves.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android-OS | Los smartphones(teléfonos inteligentes) de Nokia® se actualizarán a Android-OS P y tendrán el bootloader desbloqueado


La noticia El Nokia® 8 demuestra su fortaleza en una mas reciente prueba de resistencia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario