El Nokia® 8 actualizará a Android-OS 8.0 Oreo en octubre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se había reafirmado ya que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de Nokia® que se habían exhibido en el 2017 contarían con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Incluso se dijo que el Nokia® 3, Nokia® 5 y Nokia® 6 actualizarían a Android-OS 8.0 Oreo previamente de final de año. Sin embargo, en este momento se ha reafirmado que el Nokia® 8 actualizará a Android-OS 8.0 Oreo en octubre.

Actualización a Android-OS 8.0 Oreo para el Nokia® 8 en octubre

Ya se había reafirmado que el Nokia® 8 recibiría actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Una actualización lógica poseyendo en recuento que es un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión y que los móviles de Nokia® de grado básica y de grado calceta ya habían resultado confirmados tan móviles que contarían con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Sin embargo, lo indiscutible es que no se había reafirmado cuándo podrían obteber la actualización el Nokia® 8. Incluso se había reafirmado que los Nokia® 3, Nokia® 5 y Nokia® 6 contarían con actualización previamente de final de año, inconveniente no había confirmación de la fecha para el Nokia® 8, que debería ser un smartphone(teléfono inteligente) prioritario.

Nokia 8

Ahora se ha reafirmado que el Nokia® 8 actualizaría oficialmente a Android-OS 8.0 Oreo a fines del mes de octubre. Es decir, que los usuarios que quieran adquirír el Nokia® 8, lo comprarán en el punto ya casi esté disponible la actualización administrativo a Android-OS 8.0 Oreo.

Teniendo en recuento que inclusive en este momento aire demasiado escasos los móviles que cuentan con actualización a Android-OS 8.0 Oreo, adquirír el Nokia® 8 será una de las mejores opciones para detallar con la mas reciente versión del aparato operativo.

Claro está, para entonces ya habrán resultado presentados los mas recientes Google® Pixel 2, que contarían con Android-OS 8.1 Oreo. No obstante, es factible que inclusive los mas recientes Google® Pixel 2 no estén disponibles oficialmente en España, tal y tan antaño afirmábamos. En tal caso, adquirír un Nokia 8 podría ser lo mas parecido a adquirír 1 de los mas recientes Google® Pixel.

GuardarGuardar

El artículo El Nokia® 8 actualizará a Android-OS 8.0 Oreo en octubre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario