El no-lanzamiento del Xiaomi Mi 5 perjudica a las ventas de Xiaomi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi parecía ser capaz de transformarse en el tercer fabricante de móviles del mercado, e inclusive en un futuro contrincante para Samsung® y Apple. Sin embargo, este año 2015 no ha resultado singularmente para la compañía en ventas. Al no haber lanzado al fín el Xiaomi Mi 5, la compañía no ha vendido todos los móviles que podría haber vendido.

Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 iba a ser el mejor amovible que la compañía iba prorrumpir este año. Sin embargo, al fín no será así, pues el smartphone(teléfono inteligente) no llegará en el 2015. De hecho, parece que no llegará ni siquiera a comienzos del 2016, pues no se lanzará en enero. No obstante, no es relevante cuándo se vaya a prorrumpir el smartphone(teléfono inteligente) en el año 2016, pues lo relevante es el realizado de que no se ha lanzado en el 2015, y esto ha perjudicado singularmente a Xiaomi en lo que a las ventas de sus smartphones(teléfonos inteligentes) se refiere. Probablemente la compañía habría vendido numerosos mas móviles con el lanzamiento del mas reciente bajel insignia, inconveniente no ha resultado así. Se considera que Xiaomi finalizará el año 2015 habiendo vendido 73 millones de móviles, 12 millones mas que el año pasado, inconveniente carente lograr a Huawei, que finalizará el 2015 con una cifras de ventas de cien millones de unidades.

Xiaomi Mi Note

Y Claro® está, ha resultado la falta del lanzamiento del Xiaomi Mi 5 la gran clave para que las ventas de Xiaomi no haigan alcanzando a las ventas de Huawei. Y es que Xiaomi no lanza un bajel armas desde comienzos del 2015, siendo este el Xiaomi Mi Note. Recuerdo perfectamente tan en la primera mitad de año, en los comentarios de algún artículo, algún cliente afirmaba que se planteaba adquirír el Xiaomi Mi 5 Plus en el punto se lanzara en el 2015. No se ha lanzado en el 2015, y parece que el 2016 comenzará de apariencia parecida para Xiaomi, pues el smartphone(teléfono inteligente) no se lanzaría en enero.

El Xiaomi Redmi Note 3, lanzado a fines de año, podría ser clave para las ventas de móviles de Xiaomi de comienzos del 2016, de este modo tan un factible Xiaomi Redmi 3 que se lanzaría en enero, que sería un amovible de grado básica, pese a que de precio económico. El Xiaomi Mi 5 no se lanzaría, al menos, inclusive el mes de abril del año que viene, por lo que no llegará ni siquiera en el 1º trimestre del año. Aun así, podría ser el amovible del año, con propiedades técnicas de grado alta, y un precio notablemente económico.

El artículo El no-lanzamiento del Xiaomi Mi 5 perjudica a las ventas de Xiaomi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario