El Nexus™ 7 con CyanogenMod es la herramienta para votar en Indiana, la representación de la semana

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 1

La tecnología no es ajena a los procesos democráticos y en mas de una ocasión hemos visto cómo a nuestros representantes les agrada realizar un descanso en sus sesiones divirtiéndose con un tablet. No íntegramente va a ser ocio, faltaría más, las tabletas tambien se utilizan para su labor en las votaciones y actualidad nos hemos topa con un asunto arreglado curioso.

En el estado de Indiana, Estados Unidos, los senadores y representantes poseen un aparato electrónico incrustado en sus escritorios. Concretamente un Nexus 7 — no especifican si es el modelo de 2012 o 2013 — con CyanogenMod. Sí, ausencia de la ROM por defecto ni AOSP. Gracias al menú de apagado hemos podido conocer que se trata de esta versión del aparato ejecutivo Android. Motivos, tan veis, no faltan para que la seleccionemos tan la representación de la semana.

Un total de 150 representantes utilizan el Nexus™ 7 en las votaciones que hacen desde Indiana. Este tablet no únicamente tiene una ROM poco singular, tambien está modificado para que las conexiones a la intranet se realicen por Ethernet y no por WiFi. De esta apariencia es mas dificultoso interceptar las comunicaciones que se producen en las mesas de los votos.

Nexus 2

Como curiosidad, expresar que se usa el software Smart Vote de la compañía Propylon. De hecho, ha resultado un ingeniero de Propylon el semejante que ha publicado las fotos y ha desarrollado unos cuantos de los detalles técnicos encima el movimiento de la aplicación y la apariencia en la que se comunica el aparato central con cada dispositivo.

Lo que no han detallado es la motivo que hay detrás para seleccionar un Nexus™ 7 y no distinto dispositivo. Sin patrocinios de por medio, íntegramente apunta a que posiblemente tenga que visualizar con el precio de las tabletas. El utilización de Cyanogen posiblemente esté justificado por la opción de alterar la ROM y adaptarla a necesidades mas concretas.


La noticia El Nexus™ 7 con CyanogenMod es la herramienta para votar en Indiana, la representación de la semana fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario