El Nexus™ 7 2016 llegará a mediados del año que viene, y será fabricado por Huawei

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Este año Google® ha lanzado 2 mas recientes smartphones, el Nexus™ 5X y el Nexus™ 6P, y además un tablet, el Google® Pixel C. Sin embargo, el año que proviene podría prorrumpir un mas reciente tablet. La desacuerdo está en que no será fabricado por Google, destino que sería fabricado por Huawei, y se trataría del mas reciente Nexus™ 7 2016.

Nexus 7 de Huawei

Sería ya el tercer Nexus 7 que Google® habrá lanzado, posteriormente de los 2 anteriores, fabricados por Asus. La novedad en este asunto es que sería fabricado por Huawei, quienes además han fabricado el Nexus™ 6P, el smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión lanzado por Google® este año. El nuevo Nexus™ 7 llegaría unos meses posteriormente de la aparición del Google® Pixel C. Este último tablet se caracterizaba por ser un tablet diseñado y fabricado por Google. No sería el asunto del Nexus™ 7, lo que podría reafirmar que Google® seguiría lanzado Nexus™ de otros fabricantes, a la ocasión que sus propios smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets.

Nexus Logo

 

Lanzamiento en el Google® I/O 2016

De instante no se pueden reafirmar numerosas propiedades técnicas del mas reciente Nexus™ 7 2016. Se afirma que el tablet llegaría en el Google® I/O 2016, a mediados de año, allí por el mes de junio, y que contará con Android-OS N, o Android-OS 7.0. En realidad, esto no parece probable, pues Google® anunciará la mas reciente versión en adagio evento, inconveniente esta no se lanzaría oficialmente inclusive el mes de septiembre u octubre. Lo que sí es factible es que en el Google® I/O se anuncie tanto la mas reciente versión del aparato operativo, tan el mas reciente tablet, pese a que este llegue con Android-OS 6.0 Marshmallow.

Aunque no sabemos con qué propiedades técnicas contará, sí se puede reafirmar que la pantalla del Nexus™ 7 será de 7 pulgadas, lógicamente. Al tratarse de un tablet fabricado por Huawei, es factible que además cuente con un esquema metálico tan el de los buques armas de la compañía, el Huawei® P8, el Huawei® Mate 8 y el actual Nexus™ 6P. En cualquier caso, desde en este momento inclusive que se lance, en junio, posiblemente se publicarán mas datos y propiedades de este mas reciente Nexus™ 7 2016.

El artículo El Nexus™ 7 2016 llegará a mediados del año que viene, y será fabricado por Huawei se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario