El Nexus™ 6P y el iPhone 6s cuentan con una particularidad única

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Nexus™ no volverán a poseer el semejante éxito que tuvieron el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5. Pero eso no significa que no sean grandes smartphones, encima íntegramente el Nexus™ 6P, que es un veraz amovible de grado alta. De hecho, una de sus propiedades es enteramente única, y tan únicamente el iPhone 6s (también el iPhone 6 y las versiones Plus), cuentan con esta característica, se trata de la opción de grabar a 240 frames por segundo.

¿Por qué el iPhone es mejor?

Hay algún cliente que afirma que no le agrada la alcoba del Samsung® Galaxy™ Note 4, pese a que es considerada una de las mejores del planeta por DxOMark. Muchos usuarios prefieren la alcoba del iPhone. ¿Por qué? Por el postprocesado de la imagen. Cuando ves las fotos o los vídeos de un iPhone 6 Plus, ves que aire de mucha calidad. Y por algún motivo, en numerosos móviles Android-OS eso no ocurre, pese a que sí que nos dan la opción de que nosotros hagamos los ajustes necesarios para lograr los mismos o mejores resultados. Pero Claro® está, eso únicamente será factible si tenemos entendimientos de fotografía, que noacostumbra ser el caso.

Nexus 6P

El Nexus™ 6P es un iPhone

Sin embargo, el Nexus™ 6P es un smartphone(teléfono inteligente) que sí se parecerá demasiado al iPhone de Apple. Y eso queda demostrado porque los 2 cuentan con una particularidad única en el mercado, y se trata de la opción de grabar a 240 frames por segundo. Es decir, la opción de grabar en “slow-motion”. Es curioso, porque ni el Samsung® Galaxy™ Note 5 que se mostró en agosto, ni el Sony® Xperia™ Z5 que se mostró en septiembre, 2 de los móviles con mejor alcoba del mundo, cuentan con la opción de grabar a 240 frames por segundo. Google ha querido que el amovible sea un veraz contrincante para el iPhone 6s Plus. Cuenta con un esquema de aluminio, inconveniente además con una gran cámara, ya considerada tan la mejor del mundo, e inclusive con la opción de grabar a 240 frames por segundo, con lo que acierto este tan el iPhone 6s Plus ya se han transformado en 2 smartphones(teléfonos inteligentes) únicos en el mercado.

El artículo El Nexus™ 6P y el iPhone 6s cuentan con una particularidad única se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario