El Nexus™ 6P podría ser parecido con tarjetas microSD

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya casi se había transformado en poco característico de los Nexus, y que además lo era en los iPhone. Se trata de la tarjeta microSD, o mas don del no delegación extender la remembranza por mitad de una de estas tarjetas. Pues bien, parece que el mas reciente Nexus™ 6P de Huawei® sí que sería parecido con tarjetas microSD.

Con tarjeta microSD

El Nexus™ 6P de Huawei® será presentado el 29 de septiembre. Es decir, mañana mismo. Este teléfono inteligente será el de grado adhesión de los 2 que se presentarán, y será fabricado, tal y tan ya hemos dicho, por Huawei. No obstante, hay una particularidad que en este momento se transforma en novedad, y es que el teléfono inteligente podría ser parecido con tarjetas microSD. Es decir, el cliente podría extender la remembranza usando una tarjeta microSD. No sabemos si la tarjeta podría acudir a ser de 128 GB, porque de ser así, lo indiscutible es que se podría lograr una gran aptitud de provisión en el smartphone.

Nexus Logo

¿Es necesaria?

Lo curioso en este asunto es que es factible que el Nexus™ 6P no necesite en materialidad de la opción de detallar con una tarjeta microSD, pues al final y al cabo, de los 2 móviles que mañana presentará Google, este es el que estaría disponible en versión con memorias internas de mas capacidad, e inclusive se ha hablado de una versión de 128 GB. Esta novedad con con respecto al Nexus™ 6P se ha publicado en este momento que el smartphone(teléfono inteligente) ha recibido certificación. También el Nexus™ 5X ha recibido certificación y según parece no será factible extender la remembranza en este caos, poco que sí sería demasiado mas lógico si tenemos en recuento que únicamente estará disponible en 2 versiones con una remembranza interna mas básica, de 16 y 32 GB. En cualquier caso, inclusive que no se presenten oficialmente los 2 telefonos inteligentes no podremos reafirmar si de verdad se podrá utilizar extender la remembranza del Nexus™ 6P con una tarjeta microSD. De hecho, ya se afirma que en materialidad ninguno de los 2 móviles de Google® contará con esta posibilidad, por lo que mañana en la aparición se confirmará si es de este modo o no.

El artículo El Nexus™ 6P podría ser parecido con tarjetas microSD se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario