El Nexus™ 6P de Huawei® podría acudir con una configuración de 128 gigas de capacidad

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos a recuento de la aptitud mínima que pasivo poseer un smartphone(teléfono inteligente) actual para no andar pidiéndonos gigas de mas a la que nos descuidamos aunque, curiosamente, exiguo o ausencia se ha adagio de cuál es el dimensión máximo que debería dejarnos tranquilos y carente preocupaciones. ¿Son creencias 64 o 128 gigas?

Nexus 6P con 32, 64 y…

Ha resultado Android-OS Police el que ha levantado la liebre de una particularidad que podría adornar al Nexus 6P de Huawei (el Nexus™ mas caro de los 2 que llegarán al mercado) por primera ocasión en toda la grado de smartphones(teléfonos inteligentes) de Google. Y es que junto a la venida de modelos con 32 y 64GB de remembranza interna, deberíamos añadirle un 3º mas de 128.

Esto significaría entregar un salto demasiado primordial en el estado Android ya que sería (virtualmente) el 1º en disponer de esa cuantía de área interno, toda ocasión que inclusive en este momento lo sensato era hallarse con dispositivos que tenían entre 16 y 32 gigas, encima todo, y excepciones de 64 tan en el asunto de los Samsung Galaxy™ S6 (modelos normales, edge y edge+) que han salido a lo largo de este año.

Huawei Nexus

Recordad que no poseen tarjeta microSD

Hay que poseer en recuento que desde sus inicios, la grado Nexus no ha llevado de ningún metodo ranuras de expansión para microSD, del semejante metodo que hará Apple® con sus iPhone, anécdota este que ha resultado demasiado criticado por numerosos usuarios inconveniente que con el asamblea se está convirtiendo casi en una norma. Samsung la ha adoptado para sus terminales de grado adhesión de este año 2015 y no parece que haiga resultado un elemento que le haiga impedido vender mas unidades de sus terminales.

Eso sí, el Nexus 5X que fabricará LG y que será exhibido el cercano 29 de septiembre (junto con el Nexus 6P) no dispondra las mismas configuraciones de remembranza de su hermano mas grande y podría quedarse en únicamente 16 y 32GB. Sería una benévola forma de acotar los tipos de usuarios y según la intensidad del utilización que le demos (fotos, vídeos, música, etc.) al móvil, decidir con qué modelo nos quedamos.

Recordad que Google ya ha publicitado oficialmente el evento del cercano aniversario 29 de septiembre, que dispondra lugar en San Francisco a abrir de las 17:00h. de la anochecer (en España). ¿Qué os parecen estas configuraciones de remembranza de cada 1 de los modelos Nexus™ que llegarán este año?

También te puede interesar…

El artículo El Nexus™ 6P de Huawei® podría acudir con una configuración de 128 gigas de capacidad se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario