El Nexus™ 6P actualizaría a Android-OS Oreo el 11 de septiembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android Oreo se mostró oficialmente tan la mas reciente versión del aparato operativo. Sin embargo, la disponibilidad de la actualización para los dispares telefonos inteligentes aún no había resultado confirmada. No obstante, parece que el Nexus™ 6P recibiría la actualización el 11 de septiembre.

La actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo inclusive en este momento únicamente ha resultado recibida de apariencia automática en los Google® Pixel y Google® Pixel XL. Sin embargo, para nadie distinto smartphone(teléfono inteligente) estaba disponible la actualización automática.

Pero en este momento parece que ya podemos reafirmar la fecha enla que estará disponible la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo para el Nexus™ 6P.

El Google® Pixel y el Google® Pixel XL no han estado a la venta en España, por lo que la disponibilidad de la actualización para estos smartphones(teléfonos inteligentes) no es demasiado relevante para nosotros. Sin embargo, la actualización para el Nexus™ 6P sí es mas relevante porque el teléfono inteligente sí ha estado a la venta en España. De hecho, es el último smartphone(teléfono inteligente) de Google® de grado adhesión que ha estado a la venta en España.

Según parece, la actualización automática para el Nexus™ 6P llegaría el 11 de septiembre. La actualización ya casi estaba finalizada, inconveniente quedaba que Huawei, fabricante del Nexus™ 6P, hiciera algunas optimizaciones en el aparato ejecutivo para optimizar la compatibilidad con el CPU de redes móviles.

Dado que precisamente las optimizaciones que quedaban para que la actualización estuviera disponible tenían que visualizar con la conectividad del smartphone, parece lógico que haiga resultado una operadora, de Canadá, la que ha reafirmado cuándo estará disponible la actualización a la mas reciente versión del aparato operativo.

¿Es inteligente actualizar ya el 11 de septiembre?

Y si recibimos la actualización el 11 de septiembre, ¿es inteligentr actualizar?

Pues lo indiscutible es que no. Por lo general, en el punto viene una actualización con tantas novedades un inconveniente de firmware podría generar un bootloop en el smartphone. Y si no sabemos resolverlo, podríamos quedarnos carente smartphone. En el mejor de los casos… podremos recobrar nuestro amovible si contamos con una copia de seguridad. Pero es un proceso que nos podemos escatimar si en ocasión de actualizar el 11 de septiembre, dejamos que numerosos otros usuarios instalen la mas reciente versión y confirmen si ha habido inconvenientes o no en el proceso de instalación.

En cualquier caso, aún quedaría por reafirmar si en secuela la mas reciente versión Android-OS 8.0 Oreo para el Nexus™ 6P. Y dispondra que confirmarse además las actualizaciones el resto de los smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado.

El artículo El Nexus™ 6P actualizaría a Android-OS Oreo el 11 de septiembre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario