El Nexus™ 6 dispondra su ración de Android-OS 7.1.1 Nougat a principios de enero, compromiso de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6

El soporte de actualizaciones de la abanico Nexus™ de Google® (ahora Pixel) es la envidia del estado Android. Las actualizaciones no sólo llegan antes, si no que se extienden a lo largo de mas tiempo, inconveniente íntegramente viene a su final y, cada año, observamos tan la compañía deja de entregar apoyo a unos cuantos de los que en su aniversario fueron sus terminales estrella.

Este año le tocó el turno al Nexus 5, lo que transforma al Nexus 6 en el final mas ancestral en actualizarse a Android-OS Nougat. Sin embargo, pese a que el resto de la grado ya ha recibido Android-OS 7.1.1 Nougat, la versión mas reciente, los dueños de un Nexus 6 siguen esperando esta versión en sus equipos. Google® ha entregado explicaciones encima el atraso y ha ofrecido una mas reciente fecha para el lanzamiento de la actualización.

El último de la lista además es el último en actualizarse

Android 7 0 Nougat

Android 7.0 Nougat se mostró oficialmente a fines de verano y, tan decíamos, el Nexus™ 6 fue el final mas ancestral en entrar en la lista de dispositivos compatibles con esta mas reciente entrega. Se trata de un obtener que ya ha consumado los 2 años de antigüedad, por lo que es demasiado posible que este sea el último año en el que reciba actualizaciones oficiales.

El Nexus™ 6 se actualizó a Android-OS 7.0 al semejante asamblea que el resto de sus compañeros, inconveniente la venida de Android-OS 7.1.1 está demorándose y en este momento Google® ha desarrollado los motivos del retraso.

En observación a la consulta de Android Police, Google® explica que encontraron un sentencia brusco en la actualización que afectaba únicamente a los Nexus™ 6, inconveniente aseguran que ya han logrado solucionarlo y que la actualización está lista para ser desplegada a principios del cercano mes de enero.

Android 7.1.1 Nougat es la primera actualización que reciben los Nexus™ desde la venida de Android-OS 7.0 y contiene bastantes mejorías tan aire los accesos directos en los iconos, el mas reciente aparato de apoya o el provisión inteligente. Así que ya sabes, si tienes un Nexus™ 6 recibirás esta versión a principios de 2017.

En Xataka Android-OS | Las 19 novedades de Android-OS 7.1 Nougat


La noticia El Nexus™ 6 dispondra su ración de Android-OS 7.1.1 Nougat a principios de enero, compromiso de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario