El Nexus™ 5X visita un test de utilidad y exhibe sus características

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Faltan demasiado escasos días para que los mas recientes terminales de Google, que llegarán con Android Marshmallow, sean una realidad. Concretamente, será el cercano 29 de septiembre en el punto la compañía de Mountain View muestre sus cartas y, entre ellas, estará el Nexus 5X. Este dispositivo, fabricado por LG, es 1 de los dispositivos mas esperados de este año 2015.

Una ocasión que el nombradía del final amovible se descubrió al publicarse una fotografía en la que se puede visualizar la caja en la que llegará y que el diseño en mas de una ocasión se ha visto, en este momento le toca el turno a que comentemos lo que se espera que sea de la partida en el interior del Nexus™ 5X (un teléfono que buscará brindar una benévola concordancia calidad/precio).

¿Y cómo se ha podido revelar lo que dispondra adaptado el Nexus™ 5X? Pues debido a que se han popular los resultados que este modelo ha conseguido en una de las pruebas mas utilizadas hoy en dia para conocer la aptitud que brindan los dispositivos móviles: GeekBench. A  continuación os dejamos una representación que exhibe lo que decimos:

Nexus 5X de Google® en GeekBench

Lo que se descubre reconocimiento a este benchmark

Lo 1º que queda demasiado Claro® que LG® es el fabricante del Nexus™ 5X, por lo que aquí se consigue una confirmación más. Además, este es 1 de los primeros test en los que se visualizan resultados del aparato del que estamos hablando con Android Marshmallow instalados (y no aire malos, constantemente poseyendo en recuento el hardware que tiene, en singular en multicore).

Justo en la aviso baja de la representación se puede visualizar que la RAM disponible en el Nexus 5X es de 1,8 GB, por lo que se posee que asumir que la que integra es de dos “gigas” (veremos cuánto ocupa Android-OS 6.0 una ocasión instalado), por lo que hablamos de un modelo que se situaría en la grado calceta y que pondría en dudas su movimiento en entornos multitarea. En lo alusivo al procesador, el Snapdragon 808 con sus 6 núcleos regresa a ser el que aparece, por lo que casi se puede asegurar con certeza que este será el que se utilizará.

Caja del mas reciente Nexus™ 5X de Google

El asunto es que esta info proviene a reafirmar numerosas de las cosas que se conocían del Nexus 5X, inconveniente hay un anécdota que en esta ocasión es interesante: la cuantía de RAM, ya que hay numerosas dudas de si serán 2 o 3 los GB integrados, y por lo que parece con esta info la 2ª elección será la elegida.

El artículo El Nexus™ 5X visita un test de utilidad y exhibe sus características se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario