El Nexus™ 5X llegaría a España el 19 de octubre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Casi no es indispensable explicar qué es el Nexus 5X, ¿verdad? Todo el planeta conoce ya que se trata del mas reciente amovible de grado calceta de Google, el mas económico de los 2 que se mostró ayer. Y en este momento sabemos que llegará a España el 19 de octubre, con el precio que ya se ha confirmado, de 479 euros, para la versión mas básica.

Un amovible más económico…

Se supone que este es el Nexus 5X económico que el planeta esperaba en el punto se lanzó el Nexus™ 6. Es indiscutible que se parece al previo Nexus™ 5, e inclusive lo fabrica LG. Sin embargo, no es el amovible que hubiéramos querido. Hay que expresar que el Nexus 5X es el amovible mas economico de los 2 que Google® mostró ayer. Pero no es carencia verdad que tampoco es un amovible barato. Lo curioso al asunto es que el smartphone(teléfono inteligente) originalmente sí es barato. Su precio en Estados Unidos es de 379 USD para la versión mas económica, la que recuento con una remembranza de 16 GB, mientras que en España costará 449 euros. Por este precio podemos lograr ya otros smartphones(teléfonos inteligentes) de un altitud superior. No Nexus, Claro® está, inconveniente sí de un altitud alto al final y al cabo.

Nexus 5X Portada

Tres colores

Aunque en principio se habló de 2 versiones, una de coloración blanquecino y una de coloración negro, ha llegado en tres, siendo la 3ª una versión de coloración Claro® con tono azulado. En realidad es poco a destacar, encima íntegramente si tenemos en recuento que el Nexus™ 4 llegó en negro, y demasiado asamblea posteriormente en blanco, y que el Nexus™ 5 llegó en oscurecido y blanco, y después en versiones de coloración rojo y amarillo.

Lo mas posible es que este Nexus™ 5X no vaya a ser un amovible tan exitoso tan el Nexus™ 5, al carencia en España. No porque sus propiedades técnicas sean malas, destino mas don por el realizado de que el smartphone(teléfono inteligente) dispondra un precio mas caro del esperado. Tengamos en recuento que el Nexus™ 5 costó 350 euros, y ya fue mas de lo que costó el Nexus™ 4, 300 euros.

El Nexus 5X llegará a España oficialmente el 19 de octubre, aniversario en el que se podrá reservar el smartphone.

 

El artículo El Nexus™ 5X llegaría a España el 19 de octubre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario