El Nexus™ 5X confirma sus propiedades técnicas y colores en los que llegará

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus™ 5X de LG® y el Nexus™ 6P de Huawei® serán presentados la próxima semana, y serán los 2 mas recientes móviles de Google® que destacarán por detallar ya con Android-OS 6.0 Marshmallow, la última versión del aparato operativo. Ahora ya podemos reafirmar las propiedades técnicas del Nexus™ 5X de LG, pues que se han publicado en Amazon.

Características confirmadas

Aunque don es indiscutible que tampoco podremos proclamar de propiedades técnicas definitivas inclusive que el smartphone(teléfono inteligente) sea exhibido el cercano 29 de septiembre, lo indiscutible es que esta info es ya arreglado precisa, y podemos tenerla en recuento tan si ya afuera definitiva. Se confirman algunas de las propiedades técnicas que ya conocíamos del smartphone, tan que contará con una pantalla de 5,2 “ que dispondra una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, de este modo tan que contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,8 GHz, y con una alcoba principal de 12,3 megapixeles, de este modo tan con una alcoba frontal de 5 megapixeles.

Nexus 5X Portada

A destacar

No obstante, hay algunas propiedades que podemos resaltar de esta mas reciente información. La principal es la remembranza RAM del smartphone, que será de 2 GB, en lugar de la remembranza RAM de 3 GB con la que creíamos que llegaría el móvil. Tratándose de un Nexus, parecía lógico que contara con una remembranza RAM de 3 GB, inconveniente al fín no será así. También habría que resaltar el realizado de que vaya a acudir en 3 colores, tal y tan dijimos. A la versión de coloración oscurecido y la versión de coloración blanquecino habría que agregar una 3ª versión de coloración claro, inconveniente en un tono azulado. Ellos la denominada Ice Blue.

Por último, habría que resaltar otros detalles, tan que la acumulador será de 2.700 mAh, y que el smartphone(teléfono inteligente) dispondra unas dimensiones de 154 x 76 x 10 milímetros, con un peso de 177 gramos. Aunque algo bueno es que el amovible provendra con auriculares incluidos. Según afirma esta información, el amovible recuento con una remembranza interna de 16 GB, pese a que podemos reafirmar que habrá al carencia una versión mas con remembranza de 32 GB.

El artículo El Nexus™ 5X confirma sus propiedades técnicas y colores en los que llegará se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario