El Nexus™ 5 podría acudir previamente de lo esperado, mas recientes comentarios apuntan al 29 de septiembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

Aunque a lo largo de los próximos días van a ser los dispositivos presentados en el inminente IFA 2015 los que ocupen todas las portadas, no podemos descuidar que numerosas miradas siguen puestas además en lo que haga Google® con su próxima generación de dispositivos Nexus, unos Nexus™ 5 y 6 que este año vendrán fabricados por LG® y Huawei.

Pero pese a que han resultado numerosos los comentarios que han apuntado a las probables especificaciones de estos 2 smartphones, exiguo se había adagio inclusive en este momento de la factible fecha de lanzamiento. Ahora un mitad Koreano asegura citando fuentes internas que el Nexus™ 5 de Google® y LG® llegaría al Google® Play Koreano el cercano 29 de septiembre.

Según este mitad coreano, la info les ha resultado facilitada por la semejante pilón que en su aniversario les dijese con exactitud cuándo se iba a presentar el 1º Nexus™ 5 de Google® y LG, por lo que quizá sí que podría tratarse de info fiable y ya podamos apuntar en el calendario la fecha administrativo del lanzamiento del dispositivo.

En cualquier asunto no deberíamos descuidar que se trata sólo de un rumor, o sea que habrá que abandonarse a visualizar si surgen mas recientes informaciones que apunten a la semejante dirección. Eso sí, que la fecha esté a sólo 15 días de la seleccionada el año adulterado en la presentación del 1º Nexus™ 6 parece un acierto a auxilio de este mas reciente rumor.

Vía | MKPost
En Xataka Android-OS | El cuadro frontal de Nexus™ 5 2015 surge en escena


La noticia El Nexus™ 5 podría acudir previamente de lo esperado, mas recientes comentarios apuntan al 29 de septiembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario