El Nexus™ 5 2015: reafirmado LG® y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todavía quedan unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que visualizar este año 2015. Pero de entre todos, hay 1 que creemos que podría detallar con una concordancia calidad/precio superior, el Nexus™ 5 2015. Ahora se confirman unos cuantos datos de este mas reciente smartphone, 1º que será fabricado por LG, poco que ya sabíamos, inconveniente además propiedades encima su pantalla.

Un Nexus™ 5 2015 de LG

En materialidad esto ya lo sabíamos. Habrá un smartphone(teléfono inteligente) Nexus™ fabricado por Huawei, y un smartphone(teléfono inteligente) Nexus™ fabricado por LG. También sabíamos que posiblemente Huawei® se encargaría de la versión de mas adhesión gama, mientras que LG® se encargaría de la versión mas económica, inconveniente en este momento eso se confirma al conocer las características técnicas de la pantalla. No obstante, cabe resaltar que LG® habrá fabricado ya 3 móviles Nexus, el Nexus™ 4, el Nexus™ 5 y posiblemente el Nexus™ 5 2015.

Nexus 6 Portada

Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas

Pero lo que de verdad nos interesa es conocer las propiedades técnicas de este mas reciente teléfono inteligente. El Nexus™ 5 2015, según parece, contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, tal y tan afirma Derek Ross, el encargado del mitad especializado Phandroid. Hablamos, por tanto, de un dimensión inferior al del Nexus™ 6 y demasiado mas sensato para un teléfono móvil, acabado para competir con los móviles de grado adhesión del mercado, y un smartphone(teléfono inteligente) con un dimensión demasiado mas equilibrado. Pero el anécdota ameno reside además en la resolución. Full HD, en el punto todos los buques armas ya están en una resolución Quad HD. La resolución de la pantalla es de 1.920 x 1.080 píxeles, una resolución harto para que la noble de la representación de la pantalla sea suficientemente buena. Sin embargo, lo mas posible es que su precio vaya a ser reducido. El Nexus™ 6 contaba con una pantalla Quad HD, fue lanzado el año pasado, y actualidad ya ha bajado de precio. Este Nexus™ 5 2015, con una pantalla peor, lo mas posible es que sea un amovible con un precio cercano a los 300 euros. Podría ser 1 de los móviles del año con mejor concordancia calidad/precio.

El artículo El Nexus™ 5 2015: reafirmado LG® y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario