El navegador web de los Samsung® Galaxy™ se actualiza para agregar interesantes novedades

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google Chrome es una de las opciones más demandadas por los usuarios tan navegador web en smartphones, al equivalente que en PC. Sin embargo, en el asunto de los Samsung Galaxy, el fabricante adjunta por defecto su acreditado navegador, Samsung Internet for Android. Lo indiscutible es que éste está específicamente optimizado para los equipos de la botana y es factible lograr una pericia de utilización inclusive más satisfactoria. Ahora, con la actualización del navegador a la versión 4.0, es optimizado a un mas grande nivel, además de abrazar interesantes novedades tan el metodo secreto. A continuación, te enumeramos todas las mejoras.

¿Tienes un Samsung® Galaxy™ con Android-OS Lollipop? Pues dirígete a Google Play, o si lo prefieres a la tienda de apps de Samsung. Allí encontrarás una mas reciente versión de Samsung Internet, el navegador web disponible por defecto en cualquier de los equipos de la marca. La actualización del software no es una más, destino que se trata de una mejoría significativa por el paquete de novedades que incluye.

Samsung Galaxy™ S6: ¿es preferible usar el navegador de abanico o Google® Chrome?

El Modo Secreto, la mas grande novedad

¿Cuáles aire esas novedades tan destacadas? La primera de todas y la principal es el mas reciente Modo Secreto. A abrir de en este instante el navegador web dispondrá de un capítulo desde el que navegar con mas grande seguridad. De este metodo el cliente no únicamente aumenta su privacidad caseta que no se exponen en ningún instante los rastros de navegación, destino que además para usar este metodo será preciso introducir una contraseña anteriormente establecida o usar el lector de huellas digitales en esos modelos que cuenten con éste.Modo Secreto del navegador Samsung® Internet

Chrome acelerará la recarga de páginas web y consumirá carencia datos de tu tarifa

Otras funciones adicionales

Otra de las mejorías se centra en la pericia multimedia a través del navegador. Con la mas reciente versión Samsung® Internet V4.0 la reproducción de vídeos se podrá realizar desde una pantalla flotante que facilitará su reproducción y nos posibilita a su ocasión simpatizar navegando a través de la página carente perder de vista el vídeo. Del semejante metodo se añade un historial específico para este persona de contenidos, de metodo que sea más elemental descubrir aquel vídeo que tanta gracia nos hizo en el punto lo visualizamos días atrás.

En este pesaroso Samsung® Internet completa la pericia multimedia con soporte para las gafas Gear VR, de metodo que el cliente puede gozar de vídeo en 3 dimensiones y en 360 grados parecido con la materialidad aumentada.

Samsung sigue a Apple® y admite Adblock en el navegador de sus móviles

Otra de las novedades que viene con la actualización del navegador es la integración del bloqueo de contenidos por mitad de terceras aplicaciones, así tan la corrección de errores y la optimización del código para realizar más fluido su funcionamiento.

Disponéis de la actualización de Samsung® Internet desde Google® Play, inconveniente recordad que por las características y requerimientos de la mas reciente versión será preciso que el Samsung® Galaxy™ en cuestión disponga de Android-OS Lollipop.

WP-Appbox: Samsung Internet for Android-OS (Gratis, Google® Play) →

El artículo El navegador web de los Samsung® Galaxy™ se actualiza para agregar interesantes novedades se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario