El MWC 2018 podría ser el último que se celebre en Barcelona

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El MWC 2018 podría ser el último que se celebre en Barcelona

En el sector de la telefonía móvil hay numerosos eventos importantes a lo largo del año inconveniente escasos tan dedicados al acreditado sector tan el Mobile World Congress, la feria mundial que se festeja anualmente en dispares ciudades.

En las últimas ocasiones el emplazamiento seleccionado ha resultado Barcelona pese a que los actuales acontecimientos políticos y sociales amenazan con que eso cambie a abrir de la próxima edición.

El MWC 2018 se celebrará carente cambios entre el 26 de febrero y el 1 de marzo del año que proviene y pese a que se había especulado con su atraso parece que no habrá tal.

El MWC 2019 podría poseer una mas actual sede

El MWC 2018 podría ser el último que se celebre en Barcelona

Según leemos en La Vanguardia el consejero delegado de la GSMA, la entidad que organiza el congreso, ha mostrado su preocupación por la actual situación catalana.

John Hoffman ha visitado la ciudad condal en un día en el que los incidentes se han multiplicado y es que la actual huelga abstracto convocada en la agrupación autónoma provocó un caos en los transportes que preocupó al ejecutivo.

Por el instante no hay ausencia optado y del semejante metodo que no hay peligro inminente para la celebración de la edición de 2018 en Barcelona la de 2019 no se ha concretado aún.

Un evento que pone a prueba la ciudad

El MWC 2018 podría ser el último que se celebre en Barcelona

Cualquiera que haiga estado en Barcelona en los días de un MWC habrá comprobado cómo un evento de esta magnitud pone a prueba toda la infraestructura de la ciudad.

Los transportes se refuerzan inconveniente aún así en ocasiones no aire suficientes. Los hoteles se llenan y numerosos suben de apariencia desproporcionada los precios de las habitaciones.

El actual clima político no apoya a que la GSMA confíe de apariencia nitida en que Barcelona sea la ciudad más adecuada para un evento de este calibre y el inconveniente es que la gestión de un congreso se tiene a cabo con mucha antelación por lo que es cuestión de demasiado escasos meses que la organización decida cual será la sede de la edición de 2019.

Por el instante el contrato que hay con la ciudad para festejar los eventos inclusive 2023 parece que sigue vigente inconveniente no es descartable que si la situación continúa así esto cambie.

La llegada El MWC 2018 podría ser el último que se celebre en Barcelona surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario