El planeta de Teo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Teo es un célebre dibujo animado que les encanta a los niños pequeños. Con él aprenden a contar, a reconocer los colores y, en este caso, a desenvolverse en la vida cotidiana.

El planeta de Teo es una aplicación de Android-OS que exhibe un arquetipo acabado de cómo compaginar las mas recientes tecnologías con la educación. La aventura de Teo se desarrolla en torno a 5 ambientes de la vida cotidiana:

  • El mercado: ayudando a Teo a descubrir los alimentos que ha apuntado en su lista de la compra.
  • La tienda de ropa: relacionando cada uniforme con la profesión a la que corresponde.
  • La panadería: siguiendo los pasos que nos indica Teo, elaboraremos la masa y hornearemos nuestra propia barra de pan.
  • La casa: hay cuantiosos juegos que se relacionan con las comportamiento que se llevan a cabo en el dormitorio, la cocina, el baño… (bañarse, cepillarse los dientes, comer de forma equilibrada, vestirse…)
  • La escuela: laborando los mismos contenidos del colegio, tan escribir, sumar, colorear o dibujar.

Adicionalmente, todos los contenidos están avalados por diseñadores pedagógicos expertos que han producido la aplicación siguiendo una estructura semejante a la de las unidades didácticas de las escuelas. Estas unidades se muestran a través de las guías didácticas de cada juego.

Por otra parte, los contenidos aumentan su dificultad de forma progresiva, caseta que la aplicación adjunta cuantiosos juegos que avanzan conforme lo hará la edad del niño.

Para complementar el juego, la aventura puede leerse y escucharse acierto en Español tan en inglés y en catalán, pudiendo cambiar el lenguaje encima la marcha desde la semejante interfaz.

Vía | Play Store

El planeta de Teo es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario