¿El amovible te roba el tiempo? Guía para desconectar y descansar en un planeta hiperconectado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lollipop-notifications

Internet de ningún metodo duerme. El sol de ningún metodo se pone en nuestro planeta y constantemente está ocurriendo poco en nuestro planeta. En Japón baja la bolsa y un influencer de las islas de Pascua enseña sus zapatillas nuevas. La alambrada de redes nos ha traído bondades enormes, la elección de consultar en cualquier instante cualquier cuestión en la mas grande alambrada de entendimiento que el ser conciliador haiga desarrollado jamás, la elección de contactar con alguien en la otro lado del planeta de apariencia (casi) gratis y rondar en contacto casi permanente con las personas mas cercanas. Pero eso además posee un lado no tan bonito, y es que prácticamente imposible desconectar.

Ningún aparato resume la ubicuidad de Internet tan el smartphone. Esa reducida ventana de 5 “ que posee el planeta entero a nuestro bolsillo, que nos acompaña a todos lados, al trabajo, de cena con los amigos, a las cenas románticas o al baño. Siempre con nosotros, dándonos compañía, inconveniente además nos dificulta poseer un instante tranquilo, puramente nuestro y carente interrupciones. Si estamos de excursión por la montaña o tirados en el sofá y nos viene un enviado de trabajo, el teléfono no dispondra piedad y nos lo notificará. Da equivalente que no lo consultes o que lo ignores. La presencia del email ya está en tu mente, en un rincón. Y mucha gente no puede eludir el consultarlo, ni que sea de apariencia veloz para conocer qué dice.

La sociedad del 24/7 de ningún metodo duerme

Notificaciones_noticias

Pero no hará privación que sea por trabajo, además la amistad puede causar un continuo ruido de riqueza en nuestra vida a través del smartphone. Aplicaciones tan WhatsApp® o Facebook nos poseen en permanente contacto con nuestros camaradas y familiares, Es demasiado usual que instantes de tranquilidad, por arquetipo de lectura, sean interrumpidos por el mensaje de un amigo, o peor aún, un conjunto cuyos civilizados integrantes se disparan a remesar memes o stickers de Telegram (no miro a nadie, obtener de Redes Libre).

Vivimos en la sociedad del 24/7 y nuestro smartphone(teléfono inteligente) es el máximo exponente. Pero por suerte, Android-OS nos da una abanico de formas de desconectarnos de este ruido continuo de la sociedad hiperconectada, mas allí del evidente, que es apagar el teléfono.

Si eres de los que te cuesta desconectar de trabajo, lo mas aconsejable tal ocasión es hacerte con 2 líneas, y aprovechar una por asuntos personales y otra para los laborales, de este metodo en el punto lo necesites puedes apagar el de labor y olvidarte de la oficina un rato. Si no quieres poseer que recargar con 2 teléfonos, hay una benévola abanico de terminales Android-OS Dual SIM en el que puedes acarrear 2 tarjetas.

Perfiles de Lollipop

perfiles-1

Android Lollipop posee una magnífica elección que posibilita poseer diversos perfiles en el interior de un semejante terminal. De esta manera, si tenemos por arquetipo cuentas de enviado personales y de labor por separado, puedes inventar un perfil en el que estén configuradas todas ellas, y distinto perfil sólo con las personales. De esta forma, si estás afuera de horario laboral puedes accionar el perfil en el que únicamente tienes la recuento personal, y de este metodo olvidarte de obteber correos de labor en el punto no toca. Incluso puedes inventar un perfil al que no te lleguen notificaciones en absoluto, por arquetipo si quieres acertar carente interrupciones inconveniente simpatizar poseyendo Internet a don en asunto de que quieras consultar algo.

Para inventar un mas reciente perfil sólo tienes que desplegar el menú de accesos rápidos y presionar encima tu foto de perfil, que aparecerá en la esquina alto derecha, y te aparecerán las opciones para seleccionar el perfil deseado o para inventar 1 nuevo.

Modo prioridad

Activacion_modo_prioridad

Otro elemento mágico de Lollipop es el metodo prioridad, que te posibilita distribuir tu smartphone(teléfono inteligente) para obteber sólo notificaciones de las App que tú decidas carente acudir a silenciar el terminal. De esta forma, por ejemplo, puedes realizar que únicamente te suenen las llamadas de tus contactos favoritos y que no te molesten las notificaciones de Twitter, Facebook o Instagram inconveniente sí te lleguen las de Whatsapp. Una elección enormemente versátil.

Para distribuir este modo, basta con ir a ajustes, sonoridad y notificaciones y a continuación entrar en notificaciones de aplicaciones. Allí podemos marcar las App que queramos tan prioritarias. Después, para accionar el metodo basta con presionar el pulsador de anchura y clickar encima ‘Prioridad’ en el menú que aparece.

Configura las notificaciones

Modo_prioridad

La cuantía de App que tenemos instaladas en nuestro teléfono puede ser titánica, y una benévola aviso de ellas tratarán de enviarnos notificaciones, numerosas nos serán útiles, otras no acierto y otras serán directamente spam. Configurarlas de apariencia que sólo recibamos aquellas que verdaderamente necesitamos es poco fundamental. En Lollipop hacerlo es poco mas elemental que en versiones anteriores, ya que desde el semejante menú que configuramos qué App deseamos que sean prioritarias podemos bloquear las notificaciones de ciertas apps.

También es verdaderamente útil configurar determinadas App para que sus notificaciones no suenen, poco que tendrás que realizar desde el menú de cada aplicación. De esta manera, equivalente quieres que se te muestre en display las notificaciones de Instagram, inconveniente verdaderamente no es indispensable que tu teléfono suene cada ocasión que alguien comenta una foto de tu gato.

Silenciar los grupos

Silenciar-Grupo

Los grupos de mensajerías instantáneas producen benévola aviso del ruido que recibimos en apariencia de notificaciones. Es factible que exista algún conjunto que se porte bien, inconveniente a veces tienden a dispararse a proclamar en los instantes carencia oportunos, poco que es singularmente molesto si aire 2 personas que se ponen a proclamar entre ellas tan si fuese un chat privado. Por eso silenciar los grupos es clave para poseer una vida relajada, y normalmente cuanta mas gente hay en el conjunto mas primordial se hará mandarlo callar.

Activar el  modo avión es casi tan apagar el teléfono

Modo-Avión

Uno de los modos mas radicales inconveniente mas efectivos de poseer un rato relajado y carente que nadie te moleste. Este modo apagará todas las conexiones del teléfono -aunque a posteriori puedes accionar las redes WIFI- de apariencia que no habrá conjunto de WhatsApp® o enviado de labor que sea capaz de cruzar el muro y acudir a tu pantalla.

Además, mientras esté accionado puedes simpatizar entrando a íntegramente el superficie del final -fotos, música, y documentos que tengas almacenados- y permite simpatizar usando, por ejemplo, la alcoba de fotos con plena normalidad, lo que hará este metodo idoneo para poseer un rato calmado y desconectado del planeta carente poseer que apagar el teléfono enteramente para a posteriori devolver a encenderlo.

Desconectar del planeta del 24/7

Disponibles 24 horas los 7 días a la semana. El realizado de poseer un aparato que nos permita rondar conectados permanentemente no quiere expresar que debamos rondar disponibles a cualquier hora. Todos tenemos abogacía y necesitamos instantes que sean sólo para nosotros, inconveniente a veces la continua venida de mensajes de labor lo hacen imposible, inclusive de camaradas que por alguna motivo creen que estás obligado a contestar a sus Whatsapps de apariencia inmediata.

Sin embargo, Android-OS nos da un buen número de formas que hacen factible que respirar un rato sea posible, que nuestro teléfono deje de vibrar continuamente, que vibre poquito o que no vibre en absoluto, porque ante íntegramente los smartphones(teléfonos inteligentes) aire una herramienta que posee que hacernos la vida mas fácil y no esclavizarnos a una sociedad que solicita de nuestra atención permanentemente.

La llegada ¿El amovible te roba el tiempo? Guía para desconectar y descansar en un planeta hiperconectado surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario