El Motorola® Moto X Style ya recibe Android-OS Marshmallow en Europa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El phablet Motorola Moto X Style ya está comenzando a obteber la versión Android-OS 6.0 de su aparato ejecutivo en Europa, y hablamos de la versión fin no de una de prueba (a principios de semana se conoció que la compañía había suministrado a unos cuantos usuarios del Viejo Continente una “beta” para revisar su funcionamiento, que se ha demostrado tan bueno). Por lo tanto, Motorola® regresa a demostrar que es una de las compañías mas rápidas en el punto hablamos de las actualizaciones.

El asunto es que aire ya numerosos los usuarios europeos, la gran mayoría de ellos de Reino Unido por el momento, que indican que han recibido el correspondiente aviso vía OTA en sus Motorola® Moto X Style con pantalla de 5,7 pulgadas. De esta forma, han procedido a la descarga e instalación de su ración de Android-OS Marshmallow. El caso, es que con este movimiento se iguala a lo que ya ocurrió con la versión propia de este modelo en EEUU (el Moto X Pure Edition).

El despliegue ha comenzado de forma escalonada, por lo que exiguo a exiguo se irá obteniendo el mas reciente firmware en las dispares regiones de Europa en las que el Motorola® Moto X Style, tan por arquetipo España. De esta forma, con la mas reciente actualización se mejoría acierto el utilidad que se le saca al CPU Snapdragon 808 tan a sus 3 GB de RAM. Y, además, se adjuntan las novedades habituales de Marshmallow, tan pueden ser Doze o la gestión personalizada de permisos.

Android 6.0 en un Motorola® Moto X Style

Una descarga “pesada”

Esto es poco que se pasivo poseer en recuento al obteber el aviso de disponibilidad. Según se ha popular el dimensión del anaquel que se poseen que lograr es de unos 650 MB, por lo que es altamente aconsejable rondar conectado a una alambrada WiFi para acaparar con él, ya que de otra apariencia es factible que se coma una aviso o por absoluto la precio de datos. Por lo acierto lo óptimo es rondar conectado a una alambrada WiFi para eludir lo que hemos comentado. Además, hay que poseer paciencia, ya que los que ya han instalado el firmware indican que el proceso puede acarrear más de 10 minutos, en singular si se poseen numerosas App en el terminal.

Imagen de la aviso posterior del Motorola® Moto X Style

El asunto es que Android-OS 6.0 para los Motorola Moto X Style es una realidad en Europa y sólo hay que poseer poco de paciencia en el asunto de no poseer ya el correspondiente aviso. Si os viene a unos cuantos de vosotros, por auxilio hacérnoslo conocer e indicarnos las experiencias y mejorías que apreciáis.

El artículo El Motorola® Moto X Style ya recibe Android-OS Marshmallow en Europa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario