El Motorola® Moto X Style empieza a actualizarse a Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Motorola Moto X Style

Android 6.0 Marshmallow ya tiene un asamblea en circulación, inconveniente de instante aire demasiado escasos los dispositivos que se han renovado a la mas reciente entrega. La adopción de mas recientes versiones de Android continúa siendo excesivamente lenta, inconveniente hay unos cuantos afortunados que suelen gozar de las mas recientes versiones previamente que el resto de usuarios. Los primeros son, lógicamente, los dueños de un Nexus. Los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X salieron de abanico con esta versión y en los días siguientes llegaba al resto de la gama. Motorolaacostumbra entregar prácticamente el semejante tratamiento a sus equipos, ya que apuestan por una versión limpia del aparato carente personalización. El año adulterado fueron arreglado mas rápidos con la actualización a Android-OS 5.0 Lollipop, inconveniente este año por final han iniciado el proceso de actualización a Android 6.0 Marshmallow. El 1º afortunado en acaparar con las novedades es el Motorola Moto X Style, su actual bajel insignia. Te contamos los detalles.

android 6.0 marshmallow

Motorola fue propiedad de Google previamente de acaecer a las manos de Lenovo. Durante ese asamblea adoptaron una política de actualizaciones que se cimenta en la grado Nexus. Al no integrar levemente personalización, pueden prorrumpir las actualizaciones demasiado mas rápido, evitando largas esperas. Además, brindan un apoyo demasiado mas prolongado para dispositivos mas veteranos, inconveniente si en poco se parecen al resto de marcas es en que constantemente empiezan las actualizaciones por los móviles mas punteros, en este asunto el Motorola Moto X Style.

Tras completar las pruebas iniciales, compañía ha empezado el despliegue de Android-OS 6.0 Marshmallow, y lo han realizado en India y Brasil, con la pretensión de que llegue al resto de usuarios a lo largo de las siguientes semanas, tal y tan informa David Schuster, encargado de software en Motorola® Mobility. La mas reciente versión está llegando a los usuarios a través del aparato OTA (sin cables), por lo que para delegación descargarla es indispensable hacerlo a través de una alambrada WiFi, para de este metodo no consumir los datos que tengamos contratados en nuestra tarifa. Asimismo, hay que comenzar el proceso en el punto tenemos al carencia un 50% de altitud de batería, para asegurar que no se interrumpa.

motorola moto x style

Android 6.0 Marshmallow estrena bastantes novedades, pese a que el alteración no es tan radical tan lo fue con la da previo ya que su esquema no sufre tantos cambios. El metodo Doze de ahorro de acumulador promete alargar la autonomía de apariencia considerable por mitad de un metodo reposo mas profundo, en el que se reduce la movimiento en 2º plano. También proviene con el asistente Google® Now que mejoría con la cometido Now 0n Tap, mas recientes permisos de apps individuales y apoyo nativo para tarjetas MicroSD que facultará extender la aptitud interna y no galantear únicamente tan almacenaje de archivos multimedia. Después del Motorola® Moto X Style, Android-OS 6.0 Marshmallow debería acudir a los Motorola Moto X 2014, Motorola Moto E 2015 y Moto G 2015. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades.

Leer noticia completa en El Motorola® Moto X Style empieza a actualizarse a Android-OS 6.0

Agrega tu comentario