El Motorola® Moto G (2015) alcanza su mejor precio en Amazon

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si buscas cambiar de móvil, inconveniente tu presupuesto no te viene para entrar a 1 de los últimos smartphone(teléfono inteligente) vistos en el adulterado MWC de Barcelona, estás a asamblea de apurar una atractiva concurso que acabamos de descubrir en Amazon, la popular tienda online. En esta ocasión nos referimos a 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta del momento, el Motorola Moto G (2015).

Antes de entrar a su adquisición repetimos el párrafo que solemos abrazar en este persona de artículos: No podemos asegurar que en el instante de entrar a la adquisición del final presente estos precios, ya que no sabemos en que instante volverá a encaramar su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este semejante momento, el precio del Motorola Moto G (2015) es el que te mostramos por mitad de nuestro usual seguidor de precios.

La versión del Motorola Moto G (2015) que alcanza en esta ocasión su precio mínimo en Amazon es el modelo blanquecino de 16 GB, cuyo precio en la página web es de 179 euros, 48 euros carencia que el precio administrativo de este modelo fijado por la compañía.

motorola moto g 2015

Además, también puedes entrar a la adquirír de la versión de 8 GB de almacenamiento, disponible a un precio de 157 euros, constantemente que te decantes por el modelo de coloración negro. Esto supone un descuento de 42 euros con respecto al precio administrativo del terminal, fijado en 199 euros.,

Características del Motorola® Moto G (2015)

El Motorola Moto G (2015) es la versión actualizada de la valorada grado calceta del fabricante que acierto éxito ha conseguido en nuestro país. El final cuenta con pantalla de 5 “ y resolución HD de 1280 x 720 píxeles abajo el que podemos descubrir un CPU de 4 núcleos Snapdragon 410 funcionando a una celeridad de 1,4 GHZ. Todo eso acompañado de una remembranza RAM que alcanza los 2 GB en la versión con 16 GB de almacenamiento, y 1 GB para la versión con 8 GB de capacidad.

En lo que respecta a la cámara de fotos del Motorola Moto G (2015) en concurso en Amazon, nos da una anterior de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 2.470 mientras que su aparato ejecutivo es Android-OS 5.1, pese a que ya es factible actualizar a Marshmallow.

También te puede interesar…

El artículo El Motorola® Moto G (2015) alcanza su mejor precio en Amazon se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario