El Motorola® Moto G 2014 podría obteber Android-OS 6.0 Marshmallow inminentemente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G 2014 fue el mejor amovible de grado calceta del año pasado, y con su precio económico, 1 de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) que se podían adquirír si se buscaba un buen amovible barato. De ahí que su actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow sea tan relevante. Ahora parece que la venida de la actualización podría ser ya inminente.

Actualización inminente

Con los Motorola® Moto X Style y Motorola® Moto X 2014 ya actualizando oficialmente a la mas reciente versión del aparato ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow, estaba Claro® que en breve el grado calceta del año adulterado además comenzaría a obteber la actualización oficial. Aunque aún no se va a delegación actualizar, ya ha comenzado el proceso de pruebas del mas reciente firmware. Si no hubiera errores demasiado relevantes en la mas reciente versión, la actualización podría acudir demasiado pronto. Así, no sería ausencia extraño que llegará a comienzos del mes que viene.

Android Marshmallow

Con esta actualización, ya serían casi todos los móviles de Motorola® los que habrían renovado a la mas reciente versión, pues hay que poseer en recuento que las versiones del año 2013 no actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow, así tan el Motorola® Moto E 2015, lanzado este año, que tampoco actualizará a la mas reciente versión por ser un amovible de grado básica.

Eso significa que, si don Motorola® no anunció sus actualizaciones oficiales tan en breve tan con versiones previos del aparato operativo, sus móviles sí actualizarán a la mas reciente versión en demasiado exiguo tiempo. Es poco que contrasta con el asunto de Samsung. Parece que el Samsung® Galaxy™ S5, 1 de los buques armas del año pasado, no recibirá la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow hasta el mes de abril del año que viene. El Motorola® Moto G 2014, un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta y cuyas propiedades en este momento ya aire de grado básica, podría actualizar ya el mes que viene, en diciembre.

El artículo El Motorola® Moto G 2014 podría obteber Android-OS 6.0 Marshmallow inminentemente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario