El Motorola® Moto 360 actualiza Android-OS Wear, incluyendo watchfaces interactivos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google lanzó una mas reciente versión de Android-OS Wear, la versión 1.3, que pese a que no recuento con novedades drásticas, sí recuento con algunas propiedades arreglado interesantes, y concretamente, con la opción de construir watchfaces interactivos. Ahora el Motorola® Moto 360 ya está actualizándose a la mas reciente versión de Android-OS Wear.

Nueva versión de firmware

La mas reciente versión del aparato ejecutivo del Motorola® Moto 360 es la LCA44B, y ya están disponibles los archivos por si deseamos instalarlos nosotros, en lugar de abandonarse a que se lance la actualización de forma oficial. No obstante, hay que expresar que lo mas factible es que no queramos realizar esto, entregado que únicamente es factible si podemos empalmar el horómetro al ordenador por mitad de un cable USB, y para ello, es indispensable realizar cambios en el horómetro que implican desmontarlo, y terminar con su resistencia al agua. En fin, que si contamos con un Motorola® Moto 360, lo único que podemos realizar es abandonarse a que se lance la mas reciente versión de firmware oficialmente. Por cierto, no debería tardar demasiado, entregado que ya está disponible en algunas regiones, y es cuestión de asamblea que exiguo a exiguo vaya llegando a los usuarios de íntegramente el mundo.

Moto 360 Portada

Watchfaces interactivos

Esta mas reciente versión de firmware para el Motorola® Moto 360 adjunta las novedades que llegaron con Android-OS Wear 1.3. Por ello, ya podremos construir los watchfaces interactivos y usar todas sus características. Estos watchfaces no aire sencillamente displays que nos dan la hora o nos dan información, destino que podemos interactuar con ellos para que nos den mas info de la que nos dan. Por ejemplo, podría detallar con botones en los que al clickar nos dé info encima la acumulador del reloj, o la del móvil, o nos diga qué asamblea va a hacer. De alguna manera, transforma los watchfaces en exiguo de este modo tan los plugins que tenemos para los smartphones(teléfonos inteligentes) y los tablets.

Esta mas reciente versión de firmware viene exiguo previamente de que Motorola® vaya a adivinar el mas reciente horómetro inteligente que va a acudir al mercado, los 2 Motorola® Moto 360 de 2ª generación, en las 2 variantes de tamaño. Probablemente este 1º Motorola® Moto 360 va a quedar un exiguo de lado, y por eso esta actualización va a ser tan relevante, porque podría ser la última inclusive en el interior de algún tiempo.

El artículo El Motorola® Moto 360 actualiza Android-OS Wear, incluyendo watchfaces interactivos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario