El Motorola® Moto 360 (2015), y Moto 360 Sport, ya oficiales

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Motorola termina de presentar oficialmente la 2ª generación de su horómetro inteligente, el Motorola® Moto 360. Un horómetro cuyo esquema recuerda mucho a la primera generación, y que sigue carente detallar con una pantalla enteramente circular. No obstante, aspira a ser, de nuevo, el rey de los relojes inteligentes con Android-OS Wear tan aparato operativo. También viene una versión deportiva, Motorola® Moto 360 Sport.

Un Motorola® Moto 360

Al final y al cabo, se puede expresar que no es un horómetro inteligente que llegue con novedades clave con con respecto al previo Motorola® Moto 360. De hecho, el rendimiento será casi el mismo, con una remembranza interna de 4 GB y una remembranza RAM de 512 MB, con la desacuerdo de que contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos en lugar del Texas Instruments de la primera versión, inconveniente sigue siendo una desacuerdo exiguo relevante, es mucho parecido al 1º Moto 360.

Lo es inclusive en el diseño, pese a que con unos cuantos cambios, tan es el botón, que pasa a ubicarse a las 2 en punto, en lugar de a las 3 en punto. Pero sigue contando con una pantalla que no es enteramente circular, destino que parece detallar con una base, en la que se ubica el sensor de luminosidad. Aun así, Motorola afirma que el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla es del 71%, mientras que en el asunto del resto de los relojes, ni siquiera se alcanza el 50%.

Dos versiones

Sabíamos que llegarían 2 versiones del horómetro inteligente, en las que variaría el dimensión del mismo. Sin embargo, creíamos que alguna de ellas sería pequeña, inconveniente lo indiscutible es que no es así. La versión mas reducida contará con un frontal con un diámetro de 42 milímetros, mientras que la versión de mas abultado dimensión contará con un diámetro de 46 milímetros. La desacuerdo entre las 2 versiones es mucho leve. La resolución de pantalla es casi la misma, inconveniente sí contarán con dispares baterías, de 400 mAh para la versión mas abultado y de 300 mAh para la versión mas pequeña.

Eso sí, se lanzarán correas mas finas (en una colección singular para mujeres), tan en el asunto del previo Motorola® Moto 360. Precisamente habrá una gran cuantía de correas que esta ocasión se podrán intercambiar con relativa facilidad reconocimiento a una pieza que se adjunta en cada correa singularmente para esta función.

Motorola Moto 360 2015

Motorola Moto 360 Sport

Motorola además ha publicitado una versión deportiva del reloj, el Motorola® Moto 360 Sport. Parece que las diferencias no serán mucho notables, con casi los mismos componentes, pese a que sí contará con un esquema mas resistente en el que la envoltura del horómetro ya no será metálica, destino que será mas resistente a los golpes. Pero eso sí, lo mas destacable es el realizado de que incluirá GPS, por lo que pasará a ser el 1º horómetro inteligente con Android-OS Wear en detallar con GPS y con catedrático de huella dactilar, y un gran horómetro para los deportistas. También facultará almacenar y oír música, poco que, en principio, ya es factible con el cualquier horómetro con Android-OS Wear, por mitad de Google® Play Music, inconveniente que posible consistirá en alguna aplicaciones unica de Motorola® para sus relojes.

Además, contará además con una pantalla que se verá mejor con luz directa del Sol, y será un horómetro sumergible, particularidad con la que no recuento el Motorola® Moto 360 convencional, que sencillamente es resistente al agua.

Serán mas caros

En redacción…

El artículo El Motorola® Moto 360 (2015), y Moto 360 Sport, ya oficiales se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario