El Moto Z2 Play pasa por Gfxbench mostrando algunas características

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lenovo sigue laborando para completar su catálogo de telefonos Moto este año. El Moto Z2 Play es una de sus grandes apuestas para este año. Ahora, el amovible ha adulterado por el banco de pruebas de Gfxbench mostrando algunas de sus características.

Moto Z2 Play

La prueba de utilidad del Moto Z2 Play ha sacado a la luz unos cuantos datos del teléfono tan su CPU o su aparato operativo, por ejemplo. Según podemos ver, el teléfono funcionaría con un CPU Qualcomm de 8 núcleos y llegaría con una remembranza RAM de 4 GB y un provisión de 64 GB que podría ampliarse a través de tarjetas microSD.

Según los rumores, el mas reciente Moto Z2 Play llegaría con una pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El teléfono funcionaría con Android-OS 7.1.1 Nougat tan aparato ejecutivo de lanzamiento. La alcoba principal del teléfono sería de 12 megapíxeles con autofocus, flash o detección de caras. La alcoba secundaria, para selfies, sería de 5 megapíxeles.

Moto Z2 Play

La acumulador ha resultado 1 de los temas mas comentados en los últimos comentarios del teléfono. El Moto Z2 Play dispondra un grosor de 6 milímetros frente a los 7 milímetros del año pasado. Lenovo ha recortado en grosor y en peso del teléfono, que se espera que adelgace desde los 165 inclusive los 145 gramos. Sin embargo, esta disminuición ha tenido una víctima: la acumulador del teléfono.

Moto Z2 Play

El amovible tendrá únicamente 3.000 mAh de batería frente a los 3.510 mAh del modelo del año pasado, un recorte notable con con respecto a su antecesor.

Moto Mods

El Moto Z2 Play es un teléfono que destaca, principalmente, por trabajar con el aparato de módulos de la marca, los Moto Mods. Muchos de estos módulos llegarán mas recientes este año para los telefonos de Motorola. Una alcoba de Polaroid para editar fotografías, una envoltura con luces o un dock para la tablet aire unos cuantos de los mas recientes Mods que prepara la marca, según logró verse en imágenes filtradas a fines del mes pasado.

El aparato de Mods es demasiado sencillo, cómodo y original. Basta con colocar los módulos en el teléfono a través de imanes. Pueden conectarse y desconectarse de apariencia veloz y el amovible lo reconoce de forma automática y lo adapta además automáticamente. Los módulos permiten infinidad de opciones tan optimizar la cámara, el bafle o la autonomía del móvil.

Moto Mods Moto Z2

El artículo El Moto Z2 Play pasa por Gfxbench mostrando algunas características se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario