El Moto Z Play contará con Snapdragon 625 y costará unos 300 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Moto Z y el Moto Z Force fueron los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que Lenovo mostró y que llegarán este otoño. Sin embargo, nosotros esperábamos tres, y aún seguimos esperando ese tercer smartphone(teléfono inteligente) que parece que finalmente sí verá la luz previamente de que finalice este año. Concretamente, será el Moto Z Play, contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 625 y dispondra un precio de unos 300 euros.

Tres smartphones

Horas previamente de que se iniciara el evento de aparición de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Lenovo, se habían filtrado los datos de los tres teléfonos inteligentes que iban a presentar, y de todos ellos, hubo 1 que al fín no estuvo presente en el evento, el Moto Z Play. Sin embargo, se ha seguido hablando de él tan si de una materialidad se tratara, y con razón, porque parece que el Moto Z Play sí se va a prorrumpir definitivamente al mercado. Ahora siguen llegando detalles encima este teléfono inteligente, tan por arquetipo que contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, de este modo tan con una remembranza RAM de 3 GB. Es decir, no será un bajel insignia, inconveniente con estas propiedades dispondra la harto aptitud para que el smartphone(teléfono inteligente) funcione a la perfección a la hora de exterminar cualquier juego o visualizar cualquier película, que parece que es el objetivo principal de un smartphone(teléfono inteligente) denominada Moto Z Play. El teléfono inteligente, además, contará con Android-OS 6.0.1 Marshmallow, y será parecido con la tecnología de recarga veloz Quick Charge 3.0.

Moto Z

No obstante, mas relevante es aún el precio con el que parece que contaría, que sería de unos 305 dólares, lo que se quedaría en unos 300 euros tan su precio definitivo. Sería, por tanto, mas caro que los móviles de grado calceta estándar, inconveniente mas económico que los móviles de grado alta. Su precio se parecería al del Moto G4 Plus, y eso podría ser un dilema para los usuarios que no sepan qué smartphone(teléfono inteligente) comprar. Sea tan sea, el amovible se lanzará próximamente, pese a que aún no sabemos cuándo. Probablemente no se lanzó junto a los Moto Z y Moto Z Force porque este no será un smartphone(teléfono inteligente) modular, inconveniente inclusive septiembre, que será en el punto se lanzarán además estos móviles, aún queda asamblea para que se presente el Moto Z Play.

El artículo El Moto Z Play contará con Snapdragon 625 y costará unos 300 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario