El Moto X4 con Android-OS One ya es oficial

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Moto X4 con Android-OS One ya se ha exhibido oficialmente. El mas reciente teléfono inteligente recuento con las mismas propiedades técnicas que el Moto X4 que ya se ha presentado, inconveniente con Android-OS One tan aparato operativo, por lo que recuento con una versión carente cambios del aparato ejecutivo de Google, equivalente que los Google® Pixel.

Moto X4 con Android-OS One

El Moto X4 con Android-OS One no es un amovible demasiado distinto del Moto X4 que ya se ha presentado. Las 2 versiones del amovible cuentan con el semejante hardware, inconveniente además, el software tampoco es demasiado distinto debido a que los móviles de Motorola® cuentan con una versión del aparato ejecutivo casi carente personalización. Sin embargo, casi no es ninguna, tan en el asunto del Moto X4, que no recuento con personalización de software, y que recuento con el firmware de Google, equivalente que los Google® Pixel. Aun así, el amovible recuento con Android-OS 7 Nougat, inconveniente se ha reafirmado que estará disponible la actualización a Android-OS 8.0 Oreo demasiado pronto, de este modo tan además que el amovible recibirá actualización a Android-OS P en el punto esté disponible.

Moto X4

Así, las propiedades técnicas del Moto X4 con Android-OS One, pese a que aire las mismas que las del Moto X4 que ya se había presentado, aire las siguientes:

  • Pantalla de 5,2 “ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología LCD IPS
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 2,2 GHz
  • Batería de 3.000 mAh parecido con la tecnología de recarga veloz TurboCharge
  • 3 GB de remembranza RAM
  • 32 GB de remembranza interna
  • Cámara dual: alcoba principal de 12 megapíxeles, y alcoba secundaria de 8 megapíxeles, con automóvil enfoque Dual Pixel
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Diseño en cristal y metal
  • Sumergible en el agua
  • Peso: 163 gramos

Disponible en Estados Unidos

No obstante, el mas reciente Moto X4 con Android-OS One estará disponible únicamente en Estados Unidos, al carencia por el momento. Y es que el amovible será parecido con la operadora amovible de Google, Project Fi. El precio del Moto X4 es de 400 dólares, inconveniente los usuarios que lo adquieran por mitad de Project Fi, si cuentan con un Nexus™ y lo desean intercambiar, recibirán 150 USD de descuento. Y si adquieren el Moto X4 previamente del 5 de octubre, recibirán otros 50 USD de descuento, por lo que si cuentan con un Nexus™ 5 o un Nexus™ 6, podrán lograr un Moto X4 por únicamente 200 dólares.

El artículo El Moto X4 con Android-OS One ya es oficial se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario